Blog

header background
21 septiembre, 2017 @ 9:59 AM by apostol

Convocatoria: Testimonios de conversión

Muy estimados hermanos(as) en Cristo Jesús les saludo en la alegría del Señor.

En estos días dialogué con el padre Amatulli algunas experiencias de la misión y recordando algunas cosas como son tantas conversiones que ha habido de hermanos separados a la Iglesia Católica por el contacto con algún Apóstol de la Palabra o algún libro de nuestras ediciones. Pues bien, de esta conversación surgió la idea de recopilar por escrito testimonios de conversiones ya sea de hermanos que se habían ido de la Iglesia o hermanos que nacieron en familias de hermanos separados y se convirtieron a la Iglesia Católica por algún contacto con nosotros. Sabemos que existen estos casos pero  tenemos muy pocos testimonios por escrito. Queremos hacer historia al respecto, por lo que aprovecho este medio para invitarles a escribirnos sus testimonios e invitar, si conocen a otros hermanos, a hacerlo.

El testimonio debe contener lo siguiente:

1.      Nombre y apellidos (si se puede, añadir una fotografía bien clara)

2.      Lugar y fecha

3.      Antes de su conversión o regreso a la Iglesia Católica, ¿a qué grupo proselitista pertenecía?

4.      ¿Cuántos años estuvo en ese grupo? Contar un poco de su historia.

5.      ¿Cuáles fueron los motivos por los que abandonó la Iglesia?

6.      ¿Qué lo motivo a regresar a ella?

7.      ¿Qué medios utilizó Dios para ayudarle a conocer la Iglesia? Por ejemplo: un libro ya sea de nuestras ediciones o algún otro, un diálogo con algún misionero Apóstol de la Palabra, una visita domiciliaria, un curso de apologética, etc.

8.      ¿Qué hace a nivel pastoral actualmente?

 

Esperamos que haya buena respuesta a esta convocatoria que nos ayudará a escribir la historia de tantos testimonios que hay actualmente en el anonimato.

 

Nos pueden hacer llegar sus testimonios por escrito a nombre de la hna. Juanita Rodríguez a la dirección de Melchor Ocampo #20 Col. Jacarandas, Iztapalapa. Cd. De México CP.09280 o por correo electrónico: formadora_roh@hotmail.com hna_juanitaroh@hotmail.com

Atentamente,

Hna. Juanita Rodríguez Herrera

Acerca del autor

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario a este artículo

  1. Hay que seguir intentándolo

    Gracias Apostoles de la palabra
    Responder

Comentar

Tu dirección de email no será publicada. campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>