DA INICIO UN PROGRAMA RADIOFÓNICO EN CHICAGO

Con la participación del P. Amatulli, Jorge Luis Zarazúa y Martín Sánchez Ramírez dio inicio el nuevo programa radiofónico de los Apóstoles de la Palabra de Chicago.
EL programa es conducido por el Sr. Juan Mota y su equipo.


DA INICIO EL PROGRAMA

El 7 de mayo de 2006 inició en Chicago Illinois (USA) un nuevo programa radiofónico de los Apóstoles de la Palabra titulado “CATÓLICO: DEFIENDE TU FE”. El programa se transmitirá todos los domingos de 7:00 a 7:30 a.m. en Chicago e Indiana.
El programa, conducido por el señor Juan Mota, tuvo un buen inicio: el P. Amatulli intervino en el primer programa mediante una llamada telefónica desde Oaxaca, en el estado mexicano del mismo nombre.
En conversación con el señor Juan Mota el P. Amatulli explicó su interés por la Biblia desde la niñez, gracias a su abuelo, que le narraba las bellísimas historias de la Sagrada Escritura: la creación, Caín y Abel, los profetas, Jesús…
Además, intervinieron el Hno. Jorge Luis Zarazúa Campa, director de “Iglesia y Sectas” y el Hno. Martín Sánchez Ramírez, director regional de Apóstoles de la Palabra en los estados de Veracruz y Oaxaca.
El P. Amatulli se encontraba en Oaxaca para la realización del Congreso de Evangelización “Y las masas católicas, ¿Qué?”, organizado por los Apóstoles de la Palabra de Oaxaca, coordinados por el Hno. Martín Sánchez y la Hna. Juanita Ortiz.
El P. Amatulli intervendrá en el programa desde Tuxtepec (14 de mayo), Ciudad de México (21 de mayo) y Xalapa (28 de mayo).
Este programa de radio se suma a otros programas radiofónicos que los Apóstoles de la Palabra transmiten en California, México y Centro y Sudamérica.

Comparte:
WordPress Lightbox Plugin