Free songs

Fraternidad Misionera

FRATERNIDAD MISIONERA “APÓSTOLES DE LA PALABRA”

La Fraternidad Misionera “Apóstoles de la Palabra” es una sociedad de vida apostólica formada por sacerdotes, seminariastas y hermanos consagrados.

Después de nuestra experiencia en el voluntariado, dependiendo nuestra madurez y los estudios que tengamos somos enviados a los seminarios menores que tenemos para los estudios de primaria, secundaria y preparatoria, y después de haber terminado la preparatoria, ingresamos al curso introductorio para posteriormente ingresar a los estudios superiores de Filosofía y Teología.

En la formación de los futuros sacerdotes de la Fraternidad Misionera “Apóstoles de la Palabra”, buscamos, más que nada, una EXCELENCIA PASTORAL. Al terminar los estudios de Filosofía hacemos un año de pastoral y espiritualidad (noviciado). Al ingresar a los estudios de Teología hacemos nuestros primeros votos temporales de Pobreza, Castidad y Obediencia; de tal manera que antes de ser ordenados presbíteros hacemos nuestro juramento por toda la vida dentro de la Fraternidad Misionera “Apóstoles de la Palabra”.

Ponemos a disposición del Evangelio toda nuestra vida, con todas nuestras capacidades en orden a la predicación del mensaje de salvación para aquellas comunidades aún débiles y necesitadas de ayuda y aquellos grupos humanos  que aún no han recibido el anuncio del Evangelio.

Apóstoles de la Palabra. Un seminario diferente.

Buscando la excelencia pastoral.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba