Fraternidad Misionera

FRATERNIDAD MISIONERA “APÓSTOLES DE LA PALABRA”

La Fraternidad Misionera “Apóstoles de la Palabra” es una sociedad de vida apostólica formada por sacerdotes, seminariastas y hermanos consagrados.

Después de nuestra experiencia en el voluntariado, dependiendo nuestra madurez y los estudios que tengamos somos enviados a los seminarios menores que tenemos para los estudios de primaria, secundaria y preparatoria, y después de haber terminado la preparatoria, ingresamos al curso introductorio para posteriormente ingresar a los estudios superiores de Filosofía y Teología.

En la formación de los futuros sacerdotes de la Fraternidad Misionera “Apóstoles de la Palabra”, buscamos, más que nada, una EXCELENCIA PASTORAL. Al terminar los estudios de Filosofía hacemos un año de pastoral y espiritualidad (noviciado). Al ingresar a los estudios de Teología hacemos nuestros primeros votos temporales de Pobreza, Castidad y Obediencia; de tal manera que antes de ser ordenados presbíteros hacemos nuestro juramento por toda la vida dentro de la Fraternidad Misionera “Apóstoles de la Palabra”.

Ponemos a disposición del Evangelio toda nuestra vida, con todas nuestras capacidades en orden a la predicación del mensaje de salvación para aquellas comunidades aún débiles y necesitadas de ayuda y aquellos grupos humanos  que aún no han recibido el anuncio del Evangelio.

Apóstoles de la Palabra. Un seminario diferente.

Buscando la excelencia pastoral.

13s comentarios

  1. gracias por su amable atencion.
    me agrada la formacion de los Apostoles de la Palabra, me gustaria conocerlos
    atte. virgilio osorio

  2. Soy de Tehuacan, pue. los conosi en Milwaukee me gusta la forma de como trabajan en la enseñanza de la
    Palabra de Dios. quisiera yo saber si tienen algun miembro en tehuacan?

  3. Hola, buenos días.
    Soy de Toluca, Edo. de México, quiero estudiar la biblia para fortalecer mi Fe, me gustaría saber si existe algún miembro de ustedes cerca de Toluca?

    1. Hola soy Marco, quisiera saber si en la ciudad de Toluca, existe algún grupo de apóstoles de la palabra para compartir la palabra de Dios y tener algunos cursos.

  4. HOLA BUEN DIA HERMANOS,HE ESCRITO VARIAS VECES Y ME COMUNICO CON UN HERMANO EN MONTERREY Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA,SOLO QUIERO UNA PREPARACION PARA AYUDAR A ESTA EVANGELIZACION,QUE TANTA FALTA HACE PARA COMBATIR ESTE AGRESIVO PROSELITISMO. SALUDOS HERMANOS.

  5. Me agrada mucho el seminario tan singular y
    organizacion, asi mismo que nos abran las puertas a todos sin importar edad, escolaridad, etc., son un grupo misionero que abre las puertas a todo aquel que tenga alguna inquietud o vocacion, siguen el ejemplo de Jesus fielmente, cuando Jesus pasaba solo les decia ven y sigueme y el los preparaba para el ministerio, un dia si Dios lo permite me gustaria ser parte de su congregacion.

  6. Quisiera contactarme con uds soy profesor de enseñanza media y he tenido desde hace ratos la inquietud sacerdotal, trabajo en un apostolado misionero de maestro.-

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *