Free songs

Oración

ORACIÓN POR NUESTRA FAMILIA MISIONERA

Señor Jesús:

Bendice abundantemente las actividades evangelizadoras de los Misioneros Apóstoles de la Palabra. Que puedan proclamar tu palabra con toda libertad y valentía y con todos los medios a su alcance.

Que surjan abundantes vocaciones para el Movimiento Eclesial en cada nación donde realicen su labor apostólica.

Que continúen favoreciendo el surgimiento de un laicado adulto y responsable, comprometido con la tarea que Tú encomendaste a tu Iglesia.

Que por su testimonio, muchos jóvenes donen un año de servicio misionera a tu Iglesia.

Suscita en las diócesis y parroquias numerosos grupos de Promotores y Defensores de la fe que se desgasten por fortalecer la fe de sus hermanos.

Bendice con santas vocaciones a la Fraternidad Misionera y al Instituto Misionero y favorece su consolidación y fecundidad apostólica.

A los Apóstoles de la Palabra de todos los Departamentos llénalos de la fuerza del Espíritu Santo, para que anuncien tu Evangelio con su predicación y con su vida.

Te lo pedimos por la Inmaculada Virgen María de Guadalupe, tu dulce y Santa Madre.

Amén.

6 Comentarios

  1. Este artículo sobre http://www.apostolesdelapalabra.org da la luz en la que se puede observar la realidad. agradecer

  2. Muy buena Oracion la hago lo mas ke puedo la mayoria de los dias.

  3. Hermanos existe una Asociacion Internacional de Puerto Rico la cual actua secretamente para emboscar a todos aquellos que una vez han estado en una iglesia pentecostal y que gracias a Dios nos dimosd cuenta del fraude que esa gente representa no tienen superior dicen que el Espiritu Santo los ordena,maldicen y persiguen a uno en todas partes, nos intimidan con provocaciones porque ellos “puesen mandar preso a una person” hasta lo dicen abiertamente en sus cultos,diciendo el pastor es el siervo de diosesto me ocurrio a mi en Barquisimeto Venezuela con un tal Severino Guzman alias LIving stton y ellos dicen que los catolicos somos demonios que el que retorna al catolicismo se ppone loco lo amenazan y persiguen aqui ese sugeto ha violado a damas jovenes,intento invadir un terreno de una parroquia en le barrio La Cruz de esta ciudad asi mismo quiso invadir un terreno del liceo Rafael Villavicencio y de la Universidad Fermin Toro de esta ciudad y cada vez esta intimidando mandando gente a proviocarme pido su oracion y que se investigue esa secta pentecostal sucia y corrupta y se la pasan adulandole a los Gobernadores y Gobernantes de turno de cada pais.

  4. Hermanitos que hermoso a sido tener un encuentro con Jesucristo nuestro. Señor viví un retiro Juan XXIII 151 de hombres en mi hermoso país Ecuador

  5. Dios los bendiga a todos los misioneros Apostoles de La Palabra. Que el Fundador Padre Amatulli Valente siga siendo bendecido por Nuestro Padre Celestial para seguir fortaleciendo esta gran familia de misioneros. Les pido oracion por los promotores y defensores de la Fe de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

  6. Pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús y a la Virgen María para que en todo el mundo no hayan guerras ni bombardeos ni terremotos ni desastres naturales ni consecuencias de los pecados ni más pecados. También pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús para que no hayan guerras ni bombardeos en todo Medio Oriente, y haya paz entre Colombia y Venezuela, y haya paz en toda Gaza y en todo Israel y haya paz en toda Siria y haya paz entre Perú y Chile, y haya plena paz entre los Estados Unidos y Rusia, y haya paz en todo Irak y haya paz en toda Ucrania, y haya paz entre los Estados Unidos y Rusia, y haya paz entre Corea del Norte y Corea del Sur, y haya paz entre Irán y Arabia Saudita y no hayan homicidios ni esclavitud, y todo ello hasta el fin de los tiempos. Amén.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba