Departamento de Comunicación Apóstoles de la Palabra

¡Intégrate al Departamento de Comunicación Apóstoles de la Palabra!


PARA TODA LA FAMILIA MISIONERA “APÓSTOLES DE LA PALABRA”

Departamento de Comunicación

Puebla de los Ángeles a 7 de abril de 2019.

Queridos hermanos y hermanas en Cristo: La gracia y la paz del Señor Jesús los acompañen siempre y los llenen de un santo celo por la gloria de Dios, la santificación personal y la causa del Evangelio.

Gracias a Dios, nuestra Familia Misionera crece cada día más y va contando con miembros siempre más capacitados para hacer realidad nuestro carisma en la Iglesia, un carisma que exige un servicio a la altura de las circunstancias en que vivimos.

Por este medio queremos informarles: que el día 6 y 7 de abril, en la ciudad de Puebla, se estableció formalmente el Departamento de Comunicación “Apóstoles de la Palabra”, teniendo como objetivo fundamental el dar a conocer la Palabra de Dios usando de manera profesional los medios de comunicación convencionales y las nuevas tecnologías de la información.

Convocamos a todos los Apóstoles de la Palabra que estén interesados en formar parte de este Departamento, y a los que ya tienen alguna actividad específica en algún medio de comunicación, para que asistan a la reunión que tendremos los días 22 y 23 de junio del presente año en la Casa del Apóstol de Xonacatepec en la ciudad de Puebla, México. También se extiende esta invitación a aquellos que no son Apóstoles de la Palabra y quieran integrarse al Movimiento Eclesial en este Departamento.

El costo de recuperación para participar en la reunión es de $250 MXN.
Para mayor información y registro, llena el formulario de abajo o envía un correo a: comunicacionapostoles@gmail.com

Esperamos que esta iniciativa ayude a impulsar LA NUEVA EVANGELIZACIÓN y el cumplimiento del mandato de Cristo: “Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación” (Mc 16,15).

Que el Señor tenga misericordia de todos (as) nosotros (as) y nos permita colaborar, aunque sea con un granito de arena, a la causa del Evangelio.

ATENTAMENTE

Hno. Domingo Martínez Reyes
Director General Movimiento Eclesial “Apóstoles de la Palabra”

P. Jorge Luis Zarazúa Campa, fmap.
Superior General de la Fraternidad Misionera “Apóstoles de la Palabra”


Hna. Amalia Chub Santiago, smap.
Superiora General de la Sociedad Misionera “Apóstoles de la Palabra”


Regístrate para asistir aquí
  1. DIRECCIÓN
  2. OTROS DATOS
  3. (dirección de email válido)
 

Comparte:
WordPress Lightbox Plugin