Comparte tus experiencias con el P. Amatulli

Estimados hermanos y hermanas: Los Misioneros “Apóstoles de la Palabra” agradecemos al Buen Dios el regalo tan maravilloso que nos hizo en la persona de nuestro padre fundador, el P. Flaviano Amatulli Valente.

Él ha sido llamado a la Casa del Padre el pasado 1 de junio de 2018 y nos ha dejado la estafeta para que continuemos viviendo el Carisma tan especial que Dios le regaló: la Primacía de la Palabra, que consiste en hacer de la Biblia la principal fuente de inspiración de la Iglesia y de cada católico.

El padre Amatulli vivió intensamente el Carisma y lo vimos expresado en su vida de cada día. También lo dejó plasmado en charlas, conferencias, retiros espirituales y en tantas actividades más. Seguramente tú lo grabaste en audio o en video. Con toda certeza podemos decir que tomaste fotografías y que las conservas con mucho cariño. Posiblemente tomaste nota de sus intervenciones.

Pues bien, queremos que compartas todo ello con nosotros, para preservar su legado y conformar un acervo fotográfico y multimedia, que nos permita seguir creciendo en la comprensión y vivencia de nuestro Carisma.

Seguramente también tienes experiencias, anécdotas y reflexiones que puedes compartir con nosotros. Escríbelas o grábalas en audio o video para narrarnos lo que ha significado para ti encontrarte personalmente con el padre Amatulli, conversar con él, convivir en algún momento, leer algún libro o artículo suyo o escucharlo en alguna conferencia o al participar en algún curso impartido por él.

Escribe hoy mismo al P. Jorge Luis Zarazúa Campa, Superior general de la Fraternidad Misionera “Apóstoles de la Palabra” y Asistente Eclesiástico del Movimiento Eclesial “Apóstoles de la Palabra” a la siguiente dirección postal:

 

Jorge Luis Zarazúa Campa, fmap

Renato Leduc 231

Col. Toriello Guerra Tlalpan,

14050 Ciudad de México.

 

Escanea las fotografías impresas, copia las fotos tomadas en formato digital, comparte con nosotros una copia de los audios y videos que grabaste en algún evento del padre Amatulli. Envíalas a nuestra dirección en memoria USB o en algún CD o DVD.

Escribe hoy mismo al padre Jorge Luis Zarazúa a su correo electrónico: jorgeluiszarazua@hotmail.com

Visita nuestro sitio web padreamatulli.com, donde encontrarás una manera práctica de estar en contacto con nosotros y enviar todo lo que deseas compartir.

Los Misioneros “Apóstoles de la Palabra” agradecemos de antemano tu colaboración. Que Dios te bendiga ahora y siempre.

Comparte:
WordPress Lightbox Plugin