Skip to content Skip to footer

Detienen a líder de la Santa Muerte por secuestro

3 Comments

  • ANA CAMPOS
    Posted 9 enero, 2011 el 5:58 PM

    GRACIAS DE ANTEMANO por estas noticias. Sino hubiera sido por estar inscrito aqui no me hubiera enterado pues yo noo miro T.V es muy importante saber estas noticias pues asi fortalecemos mas nuestra fe. Y tenemos bases para defendernos de los ataques de las sectas, q hacen hacia la IGLESIA CATOLICA y tambien como nos hace ver JESUS su promesa….. de estar con nosotros todos los dias,…. como el satanas esta trabajando porq el tiempo se le acerca.

    • José Fray Pascual Hernández
      Posted 19 enero, 2011 el 10:04 AM

      Es obvio que ni la muerte es santa,ni el obispo de la “santa” muerte es obispo elegido por Dios, es espurio, por que para ser un Obispo legítimo tiene que haber sido ordenado en la Iglesia que Cristo fundo y haber recibido la imposición de manos, como lo manda las sagradas escrituras los Obispos, los Presbíteros y los Diáconos, se les imponían las manos para transmitirles el poder que el Señor le confirió a los apóstoles

  • Manuel Salcido
    Posted 19 enero, 2011 el 10:22 PM

    Cuando se aleja de la verdadera fe cristiana, se cae en estos extremos degenerativos. Finalmente Dios es quien obra de muchas maneras para sacar a la luz lo oculto.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org