Skip to content Skip to footer

¿Es lícito a un católico participar en la Fiesta de Halloween?

6 Comments

  • Juan Mota
    Posted 23 octubre, 2015 el 11:55 PM

    Me desconcierta este articulo de halloween y no estoy de acuerdo con usdedes nosotros como laycos lo rechasamos y ustedes como ordenados lo aceptan, acaso no nos an ensenado que tenemos que purificar la religiosidad popular, que paso con esta celebracion, acaso no es mas danina esta que nos lleva a coquetear con el diablo, que pensar que Maria hace milagros, que es peor situacion.la una o la otra, la verdad esto me deja peor que antes de haver conosido la apologetica.

  • ariela hernandez
    Posted 29 octubre, 2015 el 10:21 AM

    yo también no entendí sobre lo publicado se puede o no porque nosotros decimos a los hermano que al halloween y ahora quede sorprendida que dice mi mama que siempre si no entiendo

  • ANGEL GARCIA
    Posted 3 noviembre, 2015 el 6:10 AM

    De verdad hermano no veo q esto sea correcto en cristiano totalmente renovado xq nos saca del Espiritud y nos lleva alo carnal. Y san Pablo nos enzena q la carne siemepre se interpone ante el espiritud y mata lo q sea logrado en la vida cristiana.

  • Omar
    Posted 4 noviembre, 2015 el 8:31 AM

    Que mal su artículo.

    1- Aunque no tenga origen pagano, el contexto actual es satánico, lo han afirmado varios exorcistas, especialmente el padre Gabrielle Amorth, exorcista oficial del Vaticano.
    2- Aunque sea la fiesta más esperada por los niños debemos de transmitirles que las fiestas más importantes cristianas son Resurrección, navidad y pentecostés, y luego varias n orden de importancia.
    3- por todo lo que pueda pasar al apoyar esta “fiesta” podremos ser responsables por callar y no denunciar el peligro y la actividad satánica que encierra.

  • Joel
    Posted 13 noviembre, 2015 el 10:20 PM

    Estoy muy desconcertado con el artículo,alejad de mi a los falsos seguidores de Cristo,por que de mi no juntaze en la mesa de Dios ni en la mesa de los demonios, dice la Escritura,entre más católicos dudosos de su fe,la Biblia apaciguara al rebaño enfermo de borracheras,adulterio,pederastia,etc.

  • Raul Ortega
    Posted 3 marzo, 2016 el 12:23 PM

    En que fiesta cristiana se origina? Los cristianos pueden convivir con diablos ,brujas duendes, gnomos y demás formas de monstruos que vienen del mas allá a decorar almas?

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org