Skip to content Skip to footer

¿Es verdad que el P. Amatulli está siendo investigado por el Vaticano?

35 Comments

  • Eduardo Gerardo Pons Cardenas
    Posted 16 junio, 2013 el 8:53 PM

    Creo que el P:Amatulli ha estado bajo la proteccion del Espiritu Santo gracias a Dios que ha fundado este movimiento en defensa de la Fè yo tube la dicha enorme de conocerle en un curso hace 25 años Bendigo su labor y a todos los Misioneros de la Palabra sigan a ejemplo de Jesus nuestro hermano de anunciar la Buena Nuevamis oraciones por ustedes.

  • clio car
    Posted 28 noviembre, 2014 el 2:27 AM

    El pasado 22 de Noviembre tuve la fortuna de conocer al padre amatuli y sus palabras me sirvieron para corregir mi vision de los sacramentos.gracias padre k Dios lo bendiga

  • Eduardo Gerardo
    Posted 6 diciembre, 2014 el 2:24 PM

    Agradezco a Dios que haya a bien de darle al Padre Amatuli la idea y la mision de de evangelizar y crear este gran movimiento para el bien de la Iglesia Catolica que siga adelante y le de mucho salud física como espiritual y también a nuestros hermanos misioneros se me paso yo tengo la dicha de conocerlo en persona en una reunión parroquial en Tecalitlan, Jalisco hace mas de 25.

  • MARÍA TERESA RODRÍGUEZ ROJAS
    Posted 19 diciembre, 2014 el 3:31 PM

    DOY GRACIAS A ADIOS, POR EL PADRE AMATULLI, POR HABERLE DADO LA LUZ QUE NECESITA Y PARA CREAR ESTA AGRUPACIÓN LA MISIÓN DE EVANGELIZACIÓN, TENGO LA DICHA DE PERTENECER A ESTE GRUPO, EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA – PERÚ (PARROQUIA SANTA CATALINA – PADRE JUAN CARLOS PEREZ. ESTE GRUPO SE HA FORMADO RECIENTEMENTE EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO. CON LA PRESENCIA Y CAPACITACIÓN DE LAS HNAS. PATTY Y JUDY. PIDO SUS ORACIONES PARA ESTE NUE3VO GRUPO.

  • juan pablo malfavon
    Posted 27 diciembre, 2014 el 12:02 AM

    yo solo quiero dar gracias a Dios x avernos mandado hermanos como el padre
    amatulli que nos alludan x medio de sus libros que el escribe a entender un poco la biblia. yo vivo en los estados unidos y me gustaria un dia pertenecer al grupo Apostoles de la palabra, me encanto el libro “dialogo con los protestantes”. un comentario: ace unos dias fui a visitar a mi mama a su casa y llegaron unos hermanos separados y mi mama no les queria abrir que porque ya les abia dicho que ella era catolica y la seguian visitando, yo les abri y empesamos a dialogar y usando el libro Dialogo con los protestantes me alludo muchisimo! pues ya no an vuelto me dijo mi mama. lo que yo quiero es prepararme y regalarle a toda mi familia este libro. QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS.

  • Marco
    Posted 17 abril, 2015 el 9:22 AM

    Hola soy Marco, vivo cerca de la ciudad de Toluca en un pueblito llamado Santa Cruz, últimamente he estado escuchando y leyendo al Padre Amatulli, así como a otros sacerdotes. Acabó de terminar junto con otros hermanos la coordinación de la representación de Semana Santa, la cuál duró tres años, he visto con gran satisfacción el bien que se hace a la cultura popular introducirla en el evangelio, aclarando que cuesta mucho trabajo, pero gracias a Dios poco a poco se va entendiendo que ser católico no es ser un simple borrego

    Les puedo comentar que a la mayoría del católico no evangelizado le cuesta alabar, estar en oración y lo más grave leer la sagrada escritura.

    Creo conveniente comentarles, que en nuestro caso, somos parte del grupo de matrimonios y vimos la necesidad de hacer de Semana Santa un grupo pastoral que trabajará todo el año, no solo en la representación de cada año, sino en el apoyo de la evangelización y así se podía ver y vivir de diferente manera esta tradición de la representación de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo,

    Para ello se hizo parte de la vertiente profética y Semana Santa paso a ser parte de los grupos de evangelización de nuestra parroquia. y Ahora apoya a los diferentes grupos pastorales como matrimonios, jóvenes y adolescentes, asociaciones, etc.

    Todo ello anudado con un crecimiento espiritual que comenzamos con un retiro de iniciación y estudio sobre el libro de los Hechos de los Apóstoles.

    Los participantes que van desde niños hasta gente de la tercera edad, dan un color diferente a este grupo porque mucha veces participa la familia entera, y vemos que poco a poco se va acercando gente nueva que aunque no lee al pricipio la escritura empieza la curiocidad por saber un poco más y es lo que hace que vayan a la escritura.

    Me gustaría que algún día nos visitará un misionero de apostoles de la palabra, para dialogar sobre este proceso y nos diera un crecimiento o seminario sobre la santa Biblia.
    Saludos

    Marco Pedraza S.
    Santa Cruz Cuahutenco, Zinacantepec Estado de México

  • felipe olivares
    Posted 3 junio, 2015 el 11:23 PM

    mi pregunta es si ordenan hombres casados y cual iglesia esta mas en linea de la iglesia romana………………….la iglesia ortodoxa,,,,,o vetero catolica

  • Omar Quiñones
    Posted 17 julio, 2015 el 11:22 PM

    Queridos hermanos, nos gustaría contactarnos con ustedes para ver la posibilidad de planificar una visita a Bolivia con los temas del padre Amatullí de cómo defender nuestra fe. Saludos y bendiciones.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org