Skip to content Skip to footer

LA IGLESIA CATÓLICA EN GUATEMALA, ASEDIADA POR LAS SECTAS

5 Comments

  • Marcelo Alfonso
    Posted 28 junio, 2011 el 4:49 PM

    Es bastante preocupante la situaciòn en la que vivimos, yo trabajo en un banco de Guatemala y me doy cuenta que la iniciar las labores se hace la oraciòn, pero una oraciòn que no nace sino solo por salir del paso y que la mayoria son protestantes, pareciera que a los catolicos nos da vergûenza de persinarnos delante de los demàs, como podemos ayudar para llevar el evangelio a los jòvenes que son los que mas lo necesitan.

    • giovanny
      Posted 9 noviembre, 2011 el 12:29 AM

      Hola hermano, hay que buscar la oración en familia, unete a grupos que estan trabajando en eso. puedes unirte a catolicos al dia en facebook. dios te bendiga

  • Daniel
    Posted 3 septiembre, 2011 el 7:42 PM

    lo importante es vivir las enseñanzas del SEÑOR JESUS claramene expuestas en los Evangelios canónicos y no tanto el pertenecer o no a una determinada congregación. Jesús lo dijo: quien está por Mí, no está contra Mí.

    • giovanny
      Posted 9 noviembre, 2011 el 12:33 AM

      Hola hermano al principio yo pense lo mismo, pero la misma biblia dice que vendran angeles oscuro disfrazados de angeles de luz y hay una realidad que no se puede obviar, la iglesia de cristo es una, santa catolica y apostolica. es la unica iglesia que puede sustentar toda su tradicion y enseñanza en la biblia, ya que , incluso la biblia es catolica, quien la tradujo? quien transmitio que esa palabra era palabra de dios? amen, dios te bendiga

  • ERICK CASTELLANOS
    Posted 26 abril, 2015 el 9:01 PM

    Soy evangélico desde niño y veo la diferencia de la cantidad de cristianos ahora en Guatemala, somos muchos mas para la honra y gloria de Dios, y en cuanto a denominarnos secta los católicos lo usan como ofensa, aunque en la realidad nos da igual como nos llamen, nunca nos han tratado amablemente.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org