Skip to content Skip to footer

Benedicto XVI habla sobre las sectas en su exhortación sobre la Palabra de Dios tras el Sínodo

3 Comments

  • enrique caballero redona
    Posted 25 noviembre, 2010 el 11:02 PM

    estoy totalmente convencido que las sectas que invaden todo el mundo son un obstaculo para la iglesia (pueblo de dios), puesto que me siento seguro de que su palabra vale mas que todo lo que pueda pasar y confio en ella ” YO ESTARE CON USTEDES TODOS LOS DIAS HASTA QUE SE TERMINE ESTE MUNDO” asi que hay que luchar tambien para que los catolicos no preparados tengan una fe segura y puedan defenderla en america latina la asociacion apostoles de la palabra es un metodo muy buenoo para acabar este mal.
    asi que confio en dios y en su iglesia y si nos organizamos como lo hacen las sectas podremos seguir adelante con mas catolicos de una fe firmee. felizidades alos apostoles de la palabra. by enrique.

  • José Fray Pascual Hernández
    Posted 1 diciembre, 2010 el 11:09 AM

    Doy gracias a Dios por haber enviado al Padre Flaviano Amatulli Valente a esta ciudad de Chetumal Quintana Roo México en el año de 1989 a dar unas conferencias sobre Apologética, quedé impresionado de escuchar la predicación ahí fue donde por primera vez comprobé que toda la enseñanza de la Iglesia está bien fundamentada en la biblia que todos los argumentos del sectarismo son basura. A partir de ahí me puse a estudiar con toda el alma la biblia y los libros del Padre Amatulli ahora vivo feliz ya no me pueden engañar ya puedo dar razón de mi fe 1Pedro 3,15

  • Jesus Manzo
    Posted 7 abril, 2011 el 10:27 PM

    Que es mucho muy importante que se aga saber atravez de estas paginas todo lo referente al problema de las sectas y que se tome conciencia de la realidad que estamos viviendo como iglesia dios quiera que la autoridad conpetente tome cartas en este asunto de este gran fenomeno que estamos viviendo con tanto proselitismo y velar por las obejas de rebaño de Cristo que dios siga bendisiendo al santo padre y se siga preocupando por los miembros de la unica iglesia que fundo Cristo!

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org