Skip to content Skip to footer

CARTA A MI SEÑOR CURA: Usted me ha Defraudado

5 Comments

  • h. Richardsonh
    Posted 14 mayo, 2011 el 10:50 AM

    Que valentia, Y que a pesar de todo sigue firme. Dios lo bendiga a ud. y su familia . Catolica amiga.

  • h. Richardsonh
    Posted 21 octubre, 2011 el 4:45 AM

    Mis oraciones a nuestro Padre DIOS por este sacerdote y todos para que haya un compromiso de amor infinito para ensenar y llevar la verdad a quienes no la conocen y para usted y su familia tambien para que algun dia lleguen a estar unidos nuevamente. A nosotros los laicos nos corresponde orar por nuestros sacerdotes para que enderecen sus caminos, por nosotros mismos, por nuestros familiares y amigos, por los que sufren, por los que no creen en Dios para que se conviertan a El. (Padre Amatulli y misioneros del mundo entero. BENDICIONES DEL ALTISIMO.) Su Hna en Xto. y amiga.

    • h.richardsonh
      Posted 16 febrero, 2014 el 1:31 PM

      Saludos hermanos en Cristo Jesús. Mis oraciones y a. Para el Padre Amatulli Valente y Apóstoles de la Palabra. Y para el Padre Ramón Jiménez Clemente quienes son mis sacerdotes adoptivos. Y por los Presbiteros del mundo entero. Por quienes me comprometí ir los viernes a la hora Santa y misa en la medida que pueda. Lo hago con mucho amor nadie me obliga; sólo por el amor que Nuestro Señor Jesucristo me hizo sentir en el alma. Desde Inglaterra para todos ustedes.

      A

    • Cantipla
      Posted 17 marzo, 2014 el 10:04 PM

      TYVM you’ve solved all my preombls

  • Franco Farfán Gómez
    Posted 31 enero, 2014 el 1:31 AM

    Justo acabo de publicar en mi facebook que algunos se hacen curas por intereses o porque pasaron los cursos con la mínima nota. A mí me han sacado de mi parroquia por defender la Eucaristía, por reclamar los reclinatorios para fomentar la comunión en la boca, por defender que se impriman las lecturas dominicales para que las personas puedan reflexionarlas en sus casas, por reclamar cantos acordes para la Santa Misa. Mi reclamo llegó hasta la Conferencia Episcopal de mi país y luego mandaron un informe al Arzobispado, luego de ahí decidieron botarme de mi parroquia. Acaso el Papa Francisco no nos ha pedido escándalo en la diócesis? Yo no reclamo dinero para mí, ni seré párroco. Yo reclamo mi FE!! Pero bueno pues… Ya estoy fuera… :D

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org