Skip to content Skip to footer

Carta abierta a toda la parroquia

2 Comments

  • José Sanchez B.
    Posted 28 marzo, 2019 el 6:49 PM

    Muy buena reflexión estimado padre Cueto

  • Misionero Apóstol
    Posted 28 marzo, 2019 el 9:17 PM

    Sin lugar a dudas, palabras que muestran una realidad de Nuestra querida Iglesia Católica, creo yo, que es un gran trabajo para la Iglesia empezar a corregir muchos errores que hay dentro de ella, viene a mi mente algún escrito del Padre Flaviano Amatulli Valente donde nos muestra también esta realidad eclesial, escrito en el folleto “Fotografías de la Realidad Eclesial”, donde allí, el padre dice que la raíz del problema muchas veces esta en el sistema que se maneja en los seminarios, donde se preparan los futuros pastores para apacentar el rebaño de Nuestro Señor Jesucristo, si muchas veces se dice que el Padre es aislado, que no acompaña a sus grupos parroquias y un sin fin de criticas que hay de ellos, yo pienso que es mucha veces por la manera en que han sido formados, es decir, muy poca practica pastoral cuando eran seminaristas para de trabajar con el pueblo, poco acercamiento con la comunidad, y entonces cuando llega a ser sacerdote no hay mucha experiencia en el terreno. No hay duda que hoy día es un gran reto para la Iglesia enfrentarse a estas situaciones que se van viviendo en el mundo, pido al Señor que colme de abundantes bendiciones a los Sacerdotes y les conceda la Gracia de vivir en santidad su ministerio Sacerdotal, que sean buenos pastores en el rebaño que Jesús les ha encomendado, al igual elevo mis oraciones por nosotros, seminaristas, el Señor Jesús nos ayude en nuestro discernimiento vocacional, y para aquellos a los cuales nos regale el don del Sacerdocio, nos haga ser Pastores de almas.!
    UNIDOS EN ORACIÓN y FIDELIDAD A LA IGLESIA. Amén.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org