Skip to content Skip to footer

El futuro de América Latina

5 Comments

  • Maria nieto
    Posted 1 julio, 2017 el 10:17 AM

    La crisis que hoy existe en nuestras comunidades han empezado en nuestro hogar,y la tecnología nos ha influenciado al grado de hacernos perezosos y alejados de nuestra Fe en lo personal es una lucha interna en no saber como guiar a mis hijos por el camino de nuetra Fe católica la falta de preparación y sobre todo de no leer la palabra de Dios diariamente han sido una de las principales razones q me doy cuenta q nos han distanido de nuestra Iglesia,hoy leí un libro q mi mamá trajo de México de los apóstoles de la palabra desde hace meses y hasta hoy lo empecé a leer y ya había escuchado hablar un poco de estos misioneros le pido a Dios q me de entendimiento y aumente mi Fe me encomiendo a sus oraciones.

  • Jobcito perez
    Posted 6 julio, 2017 el 7:54 AM

    El problema es que empezando por el clero hacen oídos sordos a las exigencias del evangelio y a las palabras del papa Francisco de dejar de cobrar por los sacramentos ( pecado de simonía ) de parte de los obispos y sacerdotes, y así el pueblo católico se hace una idea de que lo espiritual es solamente un ” PRODUCTO ” lo necesita , lo compra y listo , no hay un verdadera entrega a Dios , hay ignorancia por que con dinero se puede adquirir el ” producto ‘ con servicio a domicilio , sin necesidad de ninguna preparación.
    Pronto América sera mas atea e ignorante y no por flojera del pueblo , si no por la ambición desmedida de sus pastores.

  • Orlando Martínez.
    Posted 6 julio, 2017 el 9:16 AM

    Es claro que si los lideresa no se comprometen seriamente, la evangelicion no avanza. Me a tocado conocer de personas que realmente quieren entregarse a servirle a Dios, pero los mismos líderes los desaniman. En todos las congregaciones y movimientos hay un gran abandono de parte de los de que deberían ser los guías. Cuantas veces se le pregunta a un líder, Sacerdote o religioso(a) por dirección espiritual, emosional? A un sacerdote se le pidió dirección espiritual para discernir la voluntad de Dios para el. El sacerdote contesto yo no puedo buscar e otro. Acaso esa persona buscará otra ves pensando que será rwchasado? Tal ves si. Pero lo dudo.

    Que triste que los que están para acompañar a las ovejas no reciban alimento para seguir fuertes en el pastoreo. Es necesario que a nivel pastoral el pastor haga sentir su compañía a sus pastores, de lo contrario solo deja líderes de nombre sumergidos en querer hacer algo abandonando a sus hermanos líderes.

  • Reyna Reza Pizar
    Posted 6 julio, 2017 el 1:31 PM

    platicando con el grupo de catequesis Apóstoles de la Palabra, llegamos a la conclusión de que todo se deriva de la ignorancia religiosa en todas sus aspectos, intelectual;conocer de donde venimos y hacia a donde vamos, bíblicamente e históricamente, espiritualmente; desconocemos el valor de la “Palabra”, de los sacramentos y sacramentales. Consecuencia, no vivimos lo que no conocemos.(algunos es por ignorancia). Otros por falta de compromiso, nos queremos llevar la fiesta en paz, mas comodines y sin problemas. Tal vez por miedo o flojera.

  • Lucía Vasquez
    Posted 6 julio, 2017 el 4:15 PM

    Gracias a Dios, que me dió la oportunidad de preparar en el campo de la apologética con la familia misionera Apóstoles de la palabra sigo adelante con la ayuda de Dios seguir sembrando en mi familia y en mi parroquia.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org