Skip to content Skip to footer

El papel de la Palabra de Dios

3 Comments

  • LILIAM OMAIRA MARQUEZ
    Posted 10 julio, 2011 el 11:26 AM

    El libro de la iglesia q fundó Cristo, por excelencia es la Santa Biblia completica sin quitarle nada el catecismo es un libro de explicación de la doctrina cristiana,en forma de diálogo entre maestro y alumno para autoayudar a comprender mejor los mandamientos de la ley de Dios.Hermano tampoco somos vacios ni de estima baja, no se equivoquen hermanos esperados, ni hablen lo que no saben o desconocen.

  • José Fray Pascual Hernández
    Posted 10 julio, 2011 el 12:18 PM

    Urge que los Sacerdotes den estudios de biblia a nivel apologética. Son mucho los ataques del sectarismo hacia la fe católica, tenemos los fundamentos para refutar las objeciones del sectarismo, pero no nos lo enseñan, por eso muchos ya se han ido de la Iglesia, por no conocer su fe católica. Necesitamos miles de sacerdotes como el Padre Amatulli Valente para que podamos salir de la ignorancia en el que estamos inmersos,

  • olga contreras
    Posted 14 julio, 2011 el 7:35 AM

    hermanos, es cierto debemos prepararnos en el estudio biblico, y debemos salir de nuestras iglesias a llevar esa palabra de Dios, mas que discutir de apologetica, lo importante es llevar el mensaje de salvacion a tantos hogares destruidos, por falta de4l conocimiento de Dios. en nuestras iglesias hace falta mas accion por parte de los sacerdotes, en cuanto al estudio biblico, muchos hermanos separados nos critican porque dicen que los catolicos no llevamos la palabra a los hogares,y es cieto si con tantos grupos que hacenb vida dentro de las iglesias recibieran esa preparacion biblica, y que se comprometieran a salir con valentia y con testimonio de vida, serian muchos los hogares que se salvarian.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org