Skip to content Skip to footer

¿JESUCRISTO ES DIOS?

19 Comments

  • ma del carmen jimenez mendoza
    Posted 20 agosto, 2010 el 11:08 AM

    Hola es bueno conocer un poco mas sobre nuestra fe pues somos ignorantes al no buscar la palabra de Dios, lastima que lo hacemos cuando ya hemos perdido años maravillosos de nuestra juventud, no sabia de su hermoso trabajo apenas nos visitaron hermanos de la palabra en el mes de junio y es por eso que estamos inciando en este proceso de cambio en nuestra evangelacion, si dios quiere queremos inciar un cafe teologico. Que dios los bendiga.

  • pedro balderas rodriguez
    Posted 26 agosto, 2010 el 1:48 AM

    padre zarazua buen articulo, felicidades. Cuando publicara alguno de los articulos ke le di cuando vino a tuxtepec?. Soy pedro balderas de tuxtepec, oax. en espera de sus comentarios. Gracias ke el amor de Jesus y las bendiciones de mamita maria sean con usted…Amen.
    Yo soy siervo inutil de mi Señor Jesucristo…Amen…Maranatha.

  • juan salazar
    Posted 31 agosto, 2010 el 3:02 PM

    hermanos como ustedes hcen falta para poder giar al mundo en su caminar al padre, conociendo la biblia.

  • ricardo martinez
    Posted 3 septiembre, 2010 el 3:47 PM

    hola es la primer vez que entro en esta pagina la verdad tengo un monton de dudas acerca de la iglesia y de sus costumbres y quisiera que alguien me orientara o me explicara sobre estos temas gracias. esperare impaciente la respuesta de alguien y gracias.

    • Guillermo
      Posted 12 septiembre, 2010 el 7:24 PM

      Hola Ricardo. Me parece excelente que no te quedes solo con las dudas sino que busques respuestas.
      También es la primera vez que entro al sitio. Busco fortalecer mi educación biblica para sustentar mi fe.
      Hay varias cosas que puedes hacer:
      1. Buscar a un sacerdote de tu comunidad y pedirle su ayuda. Espero tenga suficiente tiempo, ya que hay muy pocos sacerdotes
      2. Inscribirte a cursos católicos de estudio bíblico. El mismo Padre Amatulli tiene un curso de apologética que seguramente será de gran ayuda
      3. Busca en una librería católica el líbro Diálogo con los protestantes u otro ¿Por que y por que?. Alli mismo encontrarás muchas respuestas.

      Estoy por inscribirme al curso de apologética. Desde luego no soy experto en los temas, pero algo he leído y si en algo te puedo ayudar estoy a tus ordenes.

      Un abrazo y que Dios te bendiga,
      Guillermo

  • jesus manuel cipriano jimenez
    Posted 4 septiembre, 2010 el 9:41 AM

    hola buenos dias,queridos hermanos tengo una gran procupacion,mi hermana y mi sobrino estan comenzando a enrolarse a los testigos de jeovah,nosotros somos catolicos y deseo me ayuden sugiriendome libros,en los cuales con la biblia como guia yo pueda rebatir y en consecuencia disipar las dudas que mi familia tiene,cabe mencionar que cuento con el libro del padre flaviano amatulli “la iglesia catolica y las sectas, preguntas y respuestas” leo la biblia pero yo necesito mas herramientas no solo para ayudar a mi familia,tambien para ayudarme a mi mismo y poder ser un catolico verdadero muchas gracias

    • José Fray Pascual Hernández
      Posted 13 enero, 2011 el 7:04 PM

      Hola, Jesús Manuel Cipriano, comprendo tu preocupación, muchas personas se están yendo con los protestantes por falta de conocimiento de nuestra fe católica, los protestantes son proselitistas, sobre todos los mal llamados Testigos de Jehová que son una verdadera lacra, tienen una biblia preparada para ellos manipulada, tergiversada, hacen decir lo que la biblia no dice, en Juan 1,1 dice que Cristo es Dios, en su biblia manipulada dice que es (un) (dios), dios con minúscula, no adoran a Jesús y todavía tienen el descaro de decir que son cristianos

  • Victor Jonathan Rosado
    Posted 29 septiembre, 2010 el 7:04 PM

    Hola, es la perimera vez que entro a este portal, y dejenme decirles que este dialogo esta estupendo, tengo 15 años y soy laico comprometido, yo llegue a meterme, claro desde mas niño al salon del reyno de los testigos de jeovha, que ahora que se que cristo fundo una iglesia en pedro (Mt. 16 18)
    se que estamos en el ceno del padre. Y que el demonio tiemble, y que Dios perdone a nuestros hermanos protestantes. Dios los bendiga. Aaa Ricardo como quisiera comunicarme con tigo, para poder aclararte unas dudas, estoy estudiando el libro del Padre Amatulli y la mera verdad me ha ayudado mucho. Bye.

  • hortensia
    Posted 22 octubre, 2010 el 9:01 PM

    saludos hermanos en xto. los tendre en mis oraciones lo prometo. Q’ Dios los bendiga

  • Alabel
    Posted 20 noviembre, 2010 el 12:02 AM

    Està muy importante este ccomentario o explicaciòn, ya que se hace falta mucho. Felicidades MAP.

  • José David
    Posted 20 enero, 2011 el 9:07 AM

    Excelente página, la acabo de conocer gracias a una amiga que me envió el link por correo. Siento que tengo buena formación, si tienen dudas con gusto intentaré poner mi granito de arena para fortalecer a nuestra madre la iglesia. Y por supuesto que voy a recomendar esta página.
    Bendiciones desde Bogotá

  • José David
    Posted 20 enero, 2011 el 9:08 AM

    … jejeje estos muñequitos se ponen automáticamente… por cierto, una buena fuente de información la pueden encontrar en el “catecismo de la iglesia católica” se los recomiendo!

  • SILVANO
    Posted 14 febrero, 2011 el 3:35 PM

    Estas son las verdaderas enseñanzas que deberian de difundir todos, pero bueno, solo no caigamos en el engaño de los Testigos de Jeova, ademas un Saludo al Padre Amatulli, Desde aqui de San Cristobal de Las Casas, chis. sigan apoyandonos con sus explicaciones y citas biblicas.

  • henry armin solis
    Posted 31 marzo, 2011 el 12:12 AM

    Hola a toda los jovenes misioneros apostoles d la palabra espero y sigan echandole ganas al apostolado saludos al hno.fidencio al pedre oscar y silvano q sta en el seminario en acayucan.ver. Y a los muchachos q stan n campeche dios los bendiga

  • diego
    Posted 9 abril, 2011 el 2:43 PM

    en la biblia de los testigos de jehova las palabras estan cambiadas, pero donde se les cae la mentira de que Cristo no es Dios, la encontramos en Filip 2,6 y en Rom 9,5, aparte del capitulo 44 del libro de Isaias y el primer capitulo del Apocalipsis, leanlo por favor en la biblia de los testigos de jehova…

  • José Fray Pascual Hernández
    Posted 6 mayo, 2011 el 6:18 PM

    Mateo 16,18 Jesús dijo tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, no dijo sobre este pedregal edificaré mis iglesias. Las sectas estaban felices hasta que llegó el Padre Amatulli Valente y les dijo: ¡quieto veneno! las cosas no son así, les movió el tapete. Gracias Dios por mandarnos al Padre Amatulli Valente. Señor te pido que lo conserves le des vida y salud, para que siga proclamando tu nombre. Mi nombre es, José Fray Pascual Hernández, soy católico y a mucha honra, no me avergüenzo. Gracias primeramente a Dios y al Padre Amatulli valente.

  • ilcia
    Posted 18 mayo, 2011 el 6:34 PM

    felicidades a todos los que hacen posible de que esta pagina siga actualizandose

    hay alguna posibilidad de que m de su correo elctronico quiero tener una conversacion en linea u otro que me proporcione

  • claudia
    Posted 6 julio, 2011 el 6:22 PM

    yo soy claudia solo quiero hacer una pregunta a que vino jesucristo a la tierra?

  • abraham moralez bartolón
    Posted 6 febrero, 2012 el 5:26 PM

    H0la Claudia!es penoso contestarte un poco tarde.Vi tu com y me llamó la atención.Jesus es DIOS (juan 1,1) que se rebaja hasta ti haciendose hombre (mat 1,18) para enseñarnos cómo vivir el mandamiento del amor, por que Dios es amor (1a.de jn 4,8) y por ese mismo amor no quiso que nos perdieramos en nuestro pecado, envíó a jesus a rescatarnos de esa perdición (juan 3 16).El vino a morir por ti,por mi, por todos para el perdón. Es decir, nos salvó de nuestras culpas (sin deber nada).Cree en El(juan 11,40) y en mamita maria su madre.Que DIOS te bendiga…

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org