Skip to content Skip to footer

Juan Pablo II y las sectas

4 Comments

  • Mariela
    Posted 3 junio, 2011 el 5:43 PM

    El carisma de Juan Pablo II es un don maravilloso, nosotros debemos pedir al Espíritu Santo sus dones para continuar con la misión por el mundo entero.
    Además quiero agradecer a los Apóstoles de la palabra porque me ha permitido conocer gente muy linda de diversos lugares de México y llamarlos amigos como Huber Yafet de Oaxaca y Candy de Tabasco.

    Un abrazo desde Lima-Perú

    Mariela

    • carlos
      Posted 14 julio, 2011 el 2:00 PM

      PAZ Y BIEN …QUE BUENO QUE PIENSAS ASI…YO SOY FRANCISCANO SEGLAR Y TENEMOS UNA FRATERNIDAD EN CHIHUAHUA MEXICO….. ES BONITO DESEAR Y HACER LAS COSAS QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS LEGO EN LA BIBLIA Y SOBRE TODO EL EJEMPLO DE SU ACTUACION AUI EN LA TIERRA. PAZ Y BIEN

  • José Fray Pascual Hernández
    Posted 2 agosto, 2011 el 9:23 AM

    Padre Amatulli Valente, es muy de deplorable que hasta los mismos sacerdotes se dan cuenta que en las Iglesias muchas bancas se han quedado vacías porque ya muchos se fueron a las sectas, y ellos como sino ven nada, el día que todos se vallan quien sabe quien les va a dar de comer, porque hasta ahora solo se alimentan de ellas, pero no se preocupan de que conozcan la biblia, esas hojas dominicales da vergüenza verlos en los botes de basura en los baños, como si fuera papel higiénico, si todos lleváramos biblias no pasaría lo mismo, el católico conocería la palabra de Dios, y supiera manejar bien la biblia

  • mensajero nayarit
    Posted 13 octubre, 2011 el 6:00 PM

    es una pena que a la mayoria de nuestros sacerdotes,al parecer,vean a la defensa de la fe como algo anacronico, y se escudan con este sofisma “Jesucristo no necesita que lo defiendan”. quien necesita que le defiendan la fe es al catolico de la calle, no al religioso sacerdote u obispo. muchos de nuestros catequistas se cambian porque “en la iglesia nunca me enseñaron bien”. Hay sacerdotes que piensan que “si con nosotros no viven bien su fe que bueno que con otros si lo hagan” ¿y su deber de “dejar las noventa y nueve para ir por la perdida”? al rato querran dejar la “una” para buscar a “las noventa y nueve”.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org