Skip to content Skip to footer

La apologética: un aperitivo para el conocimiento y la vivencia de la fe

2 Comments

  • José Fray Pascual Hernández
    Posted 6 diciembre, 2010 el 8:45 AM

    La verdad del éxodo de los católicos hacia las sectas es por que no nos enseñan a conocer los fundamentos de nuestra fe. (católico ignorante seguro protestante) ahora ¿Quienes son los responsables de que seamos ignorantes en cuestión de religión? en 1492 vinieron los primeros misioneros católicos a América, y hasta ahora todavía la mayoría de los católicos desconocemos los fundamentos de nuestra fe, y no por que no hayan fundamentos, necesitamos muchos excelentes sacerdotes como el PADRE FLAVIANO AMATULLI VALENTE, que el Señor bendiga abundantemente al Padre Amatulli y que le conceda vivir muchos años más para que nos siga instruyendo para salir de la ignorancia religiosa

  • ellis
    Posted 8 agosto, 2011 el 4:22 PM

    SI, CON LA FORMACION DOCTRINAL SE NOS HABRE EL HAMBRE Y LA SED DE LA FE. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR ENVIAR ANGELES COMO EL PADRE REYES MENDOZA Y EL PADRE OSCAR A REP. DOM. Y FORMARNOS.
    SE Y ESTOY SEGURO QUE EL REGRESO A CASA SERA POCO A POCO CUANDO MUCHOS ENTIENDAN QUE CRISTO FUNDO UNA SOLA, CASO QUE COMBATEN MUCHO LAS SECTAS.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org