Skip to content Skip to footer

LA AUTÉNTICA VIDA CRISTIANA Conocimiento, oración y práctica

3 Comments

  • Juan José Castillo Castañeda
    Posted 21 junio, 2017 el 2:24 PM

    Gracias Padre Flaviano por sus orientaciones en estos asuntos de la Fe. Sigo sus videos, publicaciones. Me ha clarificado muchas cosas. Me gusta la forma en que interpreta la vida cristiana y la misión que ha tomado para servir a Dios en relación a la educación y formación en la Fe. Que nuestro Padre Celestial lo llene de bendiciones y muchísima salud. ¡Saludos!

  • carmen
    Posted 21 junio, 2017 el 8:27 PM

    Verdadero p.es lo que vivimos aquí en newberg Oregon, los catequistas es lo que enseñan y Cómo dijo usted una vez los niños se vuelven decertores y nunca más los volvemos a ver y a los padres.

  • maty
    Posted 28 junio, 2017 el 9:47 AM

    La iglesía católica y tal vez las demas pseudoreligiones, se encuentran igual, plagadas de aparentes “servidores”, porque no hacen otra cosa sino muchos de ellos lo que menos hacen es servir. Los horarios de los padrecitos, valga la comparación ya parece oficina de gobierno, esto sin contar las iglesias cerradas. Urge que ábramos los ojos, nuestra religión católica esta en grave peligro de ser solo distribución de sacramentos, los cuales solo son para muchos una oportunidad de lucirce en sociedad. Católicos, padrecitos, ministros, catequistas y demas , devemos ponernos las pilas y que estas vallan recargadas de la única verdad que es ntro. Sr. Jesús

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org