Skip to content Skip to footer

¿La Iglesia es homofóbica?     

3 Comments

  • Esbayde
    Posted 15 septiembre, 2016 el 6:39 PM

    Primero que nada la iglesia debería pagar impuestos como todos los ciudadanos y sus orientaciones políticas se las deberían de guardar para ellos, pues no deberían influir en ‘los fieles’ y… segundo deberían de compartir este documento a otros católicos que fueron a marchar en contra de la ley mismo que es un delito ante la constitución y tener argumentos mucho más sólidos que señalar como CIERTO O ERROR. ciertas cosas, aquí no hay absolutos y ese es el problema con su iglesia y sus creencias.
    Saludos.

  • Omar Soliz
    Posted 16 septiembre, 2016 el 9:52 AM

    Concuerdo en que todos debieramos pagar impuestos, pero pagarlos por las actividades u otros que generan ganancias o que estan tipificados como negocios o como actividad económica; todos tenemos derecho a expresarnos, acaso todas las opiniones que nos llegan del colectivo Gay y de otras organizaciones que apoyan este tipo de ideología no estan tratado de influir en nuestra forma de pensar, actuar y creer?
    Seamos justos pues, si vamos a pedir que algunos guarden sus opiniones, exijamos que el resto tambien guarde muy adentro su opinión.
    En que o como se tipifica un DELITO marchar a favor de la FAMILIA y de la VIDA, osea se debe aceptar asi no más lo que un grupo de personas promueve y desea? debo quedarme calladito y quietito y aceptar esta imposición?…PUES NO!, eso se denomina COACCIÓN

  • Javier matinez
    Posted 12 abril, 2017 el 2:33 PM

    Enserio nadie se ha dado cuenta de lo que se contradicen ellos solos? Saben que si dicen que son homofobicos la iglesia y sus “creyentes y fieles” durarian dos dias. Pero por favor primero decis que nl sois homofobicos y luego decis que no podemos adoptar por q no es “natural”. H o m o f o b o s.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org