Skip to content Skip to footer

LA IGLESIA Y LAS SECTAS. PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

8 Comments

  • becker
    Posted 8 enero, 2015 el 9:07 PM

    instrumentos del diablo

  • becker
    Posted 8 enero, 2015 el 9:52 PM

    porque no le ablan la verdad al mundo si enverdad dicen ser supuestamente la “iglesia que Dios fundo” pedro le dijo a jesus dura es tu palabra quien la podra seguir. en tonces ustedes porque tuersen la palabra de Dios diciendo que nada es pecado como bailar,tomar un poco de vino,escuchar musica mundana. que me dicen de eso cuando la biblia dice al señor tu Dios adoraras y solo a el serviras el evangelio no es tan facil como lo pinta el mercado mas grande del mundo conocido como catolicos galatas 1:8 dice pero si aun nosotros o un angel del cielo os anunciara otro evangelio diferente al que os emos enseñado sea anatema. entonces porque lo hacen ustedes el dia que ustedes le digan la verdad asus fieles ese dia se quedan sin fieles ablen la verdad…mentirosos

    • victor
      Posted 13 enero, 2016 el 10:59 AM

      querido hermano con todo el respeto que te mereces te podría decir que no generalices.
      Jesús no fundo una iglesia llena de santos, por dios, somos todos pecadores…
      Hay católicos practicante y no practicante. Acasos haz visto alguna vez alguna religiosa (monja) o algún religioso (sacerdote, obispo ect.) haciendo todo esto que dices?
      Te haz preguntado alguna vez ¿Por que atacan la iglesia católica?
      seguro que tienes la respuesta correcta: Por que según ustedes somos muy pecadores y está llena de pecado y corrompida.
      Es lo que acabas de expresar…
      ¿Qué dice la biblia sobre esto?
      ¿Hay que atacarlos?
      Me gustaría que con toda la humildad que pudiese conceder, te le de una revisadita a todos estos textos bíblicos sobre tu posición, te hagas una autorreflexion y luego decidas si estas en lo correcto.
      Lucas 15,1
      Jn. 8,7
      Lc, 6,37
      1 Jn, 1,8
      Lc, 18,9…
      Mt, 5,22…
      1 Jn, 4, 20.
      Mt, 5, 43-48

      ¿Porque la iglesia católica no ataca las demás sectas?
      Porque ha diferencia de ellos nosotros no los juzgamos, ni lo atacamos por ser pecadores, los amamos como son, solo queremos que regresen a su casa.

      Dios te bendiga.

  • juan gallardo gajardo
    Posted 13 febrero, 2015 el 5:43 PM

    Estoy de acuerdo en que Cristo fundó una sola Iglesia. Pero, ésta se unió con el Estado (revisa la historia). Pedro el el primer papa? No lo creo; en días de los apóstoles el que dirigía la organización era Jacobo. Además, Pedro significa piedra, pero la iglesia está fundada en la “roca”, que es Cristo. Pedro era un enviado, tanto como los demás.
    Pregunta. Por qué escondieron la verdad durante más de mil años? Recuerde que la biblia se leía en latín a moros y cristianos, sin importar si entendían, o no, e inventaron doctrinas como la del purgatorio…
    El tristemente célebre “Santo Oficio”, a cuántos mató, simplemente por tener ideas diferentes y otros.
    Si es la Iglesia de Dios, qué hace el banco vaticano invirtiendo en fábricas de armamento?
    Como Iglesia única, por qué ayudaron a criminales de guerra a escapar del juicio de Nüremberg?
    La doctrina de la inmortalidad del alma, siendo satánica, ustedes la enseñan a los fieles. Cuántos títulos usurpadores le han dado a sus papas (doc. escritos por católicos, no por protestantes).Le enseñan a sus fieles que el papa es “infalible” cuando habla ex-cátedra….
    Concuerdo que la Iglesia la fundó Cristo, pero se corrompió cuando los primeros “padres de la iglesia”tomaron escritos paganos y los situaron al mismo nivel que las sagradas escrituras; cuando tomando escritos de Dante, Platón y otros, crearon doctrinas de origen pagano.
    Me parece que hay mucho que explicar a los fieles católicos, los que creen con sinceridad de corazón. Uds. son responsables por ellos. No le escondan la verdad a ellos.
    Por último, ahora somos más entendidos que durante la edad media; el rápido acceso a la información nos permite investigar, sin temor a ser llevados a la hoguera.
    atte. una abrazo.

    • Luis Rivas
      Posted 2 agosto, 2015 el 7:29 PM

      Estas aseptando que cristo fundo la iglesia catolica acuerdate que dijo EL INFIERNO NO PREBALESERA SOBRE ELLA, estas diciendo que cristo se equivoco??? Lee bien la escritura SI SE REFERIA A PEDRO hasta en tu biblia dejo de ser simon para convertirse en pedro(piedra-roca) el purgatorio estaba escrito en las escituras ANTES DE CRISTO(reviza la historia) martin lutero en el siglo XVI fue quien las quito por primera vez de una biblia tambien quiso quitar del nuevo testamento pero los integrantes de su iglesia se opusieron

    • Juan rdriguez
      Posted 5 septiembre, 2015 el 12:17 PM

      tocayo algundia te visitare en el manicomio iver si ya estas cuerdo att un abraso

  • Joel
    Posted 14 febrero, 2015 el 3:04 PM

    Cristo en realidad estableció una iglesia cristiana,pero no puede ser la católica,esta religión esta contaminada con las practicas antibiblicas con respecto a las imágenes de santos y de Magia,la madre de Jesus.
    Lo siento mucho por los fieles de corazón,no conocéis en realidad a Jesus

  • Joel
    Posted 14 febrero, 2015 el 3:05 PM

    Apóstatas herejes

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org