Skip to content Skip to footer

Las sectas: Perspectivas diferentes

4 Comments

  • Sonia cisneros
    Posted 23 agosto, 2017 el 10:20 PM

    Siempre. El Espíritu Santo con ustedes. APOSTOLES de la palabra. Solo puedo decir. Humildemente gracias a Dios. Por Usted, Fundador, que nos une a más Católicos. Dios lo cuide y su salud. Amen!!

  • hna. Juanita
    Posted 30 agosto, 2017 el 6:59 PM

    Gracias por su comentario hna. Dios le bendiga.

  • Vilma Torres
    Posted 3 febrero, 2018 el 6:21 PM

    Hola, gracias por este artículo que dice una gran verdad. Me considero parte de ese pueblo sencillo que es católico pero necesita orientación para no confundirse, poder defender la fe y no caer en sectas. Mi experiencia luego de un duelo, fue alejarme de Dios, más de lo que ya estaba. Al poco tiempo pierdo otro ser querido y es un dolor tan grande que creí perder la razón. Pero esta vez sentí que lo único que podía salvarme era la fe en Dios y hable con un padre que me atendió bien pero hasta ahí, no había quien me ayudara en ese momento tan terrible. Sin embargo en los evangélicos o protestantes, si había gente dispuesta a escucharme. Consejerías gratuitas, psicólogo, y las personas que te dicen bienvenida, haz llegado a tu nueva familia y no estarás sola. No saben lo agradecida que estoy con ellos por tenderme la mano. Creí que me cambiaría de religión que Jesucristo me llevaba hasta ellos. Pero no se bien por qué? decidí buscar a un sacerdote de una iglesia conocida pero lejos de mi casa y por semanas no lo encontré pero insistí y pude hablar con él. Me escucho con tanta comprensión, me oriento, me dijo que hacer, dijo que a veces los católicos se van a otras religiones y dicen que no hay ciertas cosas pero es que no buscan, que en la católica hay grupos y hay que conocerlos. También me hablo de la eucaristía, del santísimo, de la Virgen. A partir de ese día voy a misa y la vivo de otra manera. Le pido a Dios, que me señale el camino correcto porque no quiero equivocarme, que me indique como vivir mi fe y donde. También le pido que haga que los sacerdotes y pastores, nos orienten más sobre los peligros de la nueva era, son grupos dañinos, sobre todos los que trabajan con ángeles y arcángeles que no son los de la biblia y lo que logran es alejarnos de Jesucristo. Son sectas que están en todas partes. Yo me la encontré en una clínica de prestigio de mi ciudad, con una psicóloga hace 10 años, yo no busque una bruja, acudí a una profesional y lo que me hizo fue un daño, con sus terapias con ángeles y arcángeles, perdí mi fe, ya no veía a la Virgen igual, sino con indiferencia, hasta dudar de Dios. Solo ahora ante la perdida tan dolorosa de mi ser querido me di cuenta leyendo la biblia y otros escritos que eso no era del Dios que aprendí a querer de niña y que ellos creen en un Dios cósmico, en reencarnación, en un cristo interno, etc. Fui ignorante y no quisiera que más personas cayeran en eso. Ellos te reprograman tu mente sin que te des cuenta. Por momentos dudo de todo, no se en quien confiar y es tan desesperante, es como no tener salida, pero estoy aferrada a Jesucristo y retomando mi fe en la Virgen.

  • Juanita Rodríguez
    Posted 18 febrero, 2018 el 3:27 PM

    Esta muy interesante tu testimonio, que bueno que Dios y la Virgen maría te permitieron encontrar apoyo a través de este sacerdote.
    Dios te bendiga y ora para que cada día el Señor vaya atrayendo a nuestros hermanos católicos a acercarse más a la Palabra de Dios en la Iglesia Católica.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org