Skip to content Skip to footer

Los ídolos y las imágenes sagradas

4 Comments

  • sandra
    Posted 20 diciembre, 2013 el 9:55 PM

    Me gustaria mucho que me ayudaran con mi hija ella esta siendo instruida por unos testigos de jeovha y la miro que ya esta muy convencida de que ellos solo siguen lo que la biblia dice y que no hay que selebrar la Navidad que por que en la biblia no dice, que solo la muerte se tiene que celebrar y pues yo trato de explicarle el poco entendimiento que tengo para hacerla entrar en razon , si me pueden ayudar por favor instruyendome mas conconcimientos y esplicasiones de la biblia por favor.

    • Gilberto
      Posted 14 enero, 2014 el 1:01 AM

      Hermana, muy pronto publicaremos las fechas y lugares donde celebraremos cursos biblicos, ojala nos pueda acompañar usted con su hija. Tambien le recomendamos visitar nuestro canal de youtube donde puede encontrar diversos temas completos.

      esta es la pagina: http://www.youtube.com/user/VideoApostol

      Le recomendamos comenzar con los temas “aprendiendo a dialogar con las sectas” y “la Biblia hoy”

      Saludos

      • Luis Alberto Vazquez De Jesus
        Posted 9 diciembre, 2015 el 6:19 PM

        Buenas tardes soy de cardenas tabasco e gustaría saber si aquí hay alguno de sus grupos a los que pueda asistir

  • Edgar
    Posted 13 enero, 2014 el 8:54 PM

    Queridos hermanos, considerando que he revisado muchas paginas ustedes dan una respuesta mas adecuada y coherente, quisiera exponerles mi problema he hablado con muchos evangélicos, protestantes, cristianos como se auto denominan, me he encontrado con ciertas dificultades a la hora de defender mi fe.
    1. con ellos no se puede hablar si no esta en la biblia, primer problema por que no reconocen ni la tradición ni la historia por lo tanto por esta vía se agotan los recursos.
    2. una de sus grandes objeciones es la idoladria consideran a la veneración como tal, se basan en los versículos que la prohíben dicen que le digamos un versículo donde Dios manda las imágenes estos del templo y la serpiente no significan nada por que es mas evidente la prohibición que el permiso de Dios para venerar las imágenes y se hace cuesta arriba defender este particular de plano no lo aceptan.
    3. Maria ni siquiera es relevante en todo esto por que según ellos lo importante es jesus y nada mas. no existe nada fuera de el y no ha sido dado otro nombre por el cual podamos ser salvos.
    4. y por ultimo la intolerancia es demasiado, el fanatismo religioso da miedo a los niveles que llega ahora lo que estoy viendo es un total desconocimiento de la “romana” como llaman a la iglesia católica que se han invertido las cosas ahora nosotros somos los falsos y ellos los verdaderos esto va por otro lado esperaría su respuesta o análisis al respecto Dios los bendiga.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org