Skip to content Skip to footer

¿PODEMOS COMER CARNE DE CERDO?

6 Comments

  • josé miguel Ozoria Acosta
    Posted 23 octubre, 2013 el 10:04 PM

    estoy buscando un video sobre los alimentos impuros y puros para los judíos y cristianos

  • David Ruiz
    Posted 27 noviembre, 2014 el 4:02 PM

    la Paz del Dios unico y verdadero este con usted. La biblia no son solo versículos aleatorios el problema de interpretar un texto al gusto o como excusa para hacer algo que no es permitido por un Dios Santo. La consecuencia es guiar equivocadamente. Las leyes dietéticas son para todo aquel que quiera AMAR (obedecer) al Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Deu 10:12 y 13 Ahora, pues, Israel, ¿qué es lo que pide Yavé, tu Dios, sino que temas a Yavé, tu Dios, que sigas todos sus caminos y que lo ames y lo sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma?13 Guarda los mandamientos de Yavé y sus leyes que hoy te ordeno para tu bien. El Dios de la Biblia no cambia y escrito esta que Deu 4:1 Y ahora, Israel, escucha las normas y los mandamientos que yo te enseño, para que los pongas en práctica. Así vivirás, y entrarás al país que te da Yavé, Dios de tus padres, y tomarás posesión de él.
    2 No añadirás nada a lo que yo te mando, y no le quitarás nada, sino que guardarás los mandamientos de Yavé, tu Dios, tal como yo se lo ordeno.

    Usted dira que estos pasajes hablan solo de Israel, Gál 6:16 Que la paz y la misericordia acompañen a los que viven según esta regla, que son el Israel de Dios. Israel significa el que vence con Dios y este nombre se le da a todo aquel que sirve al Dios de la biblia. Escrito esta
    Isa 56:6 Y a los extranjeros que se han puesto de parte de Yavé, para obedecerle, amar su Nombre y ser sus servidores, que tratan de no profanar el sábado y que cumplen fielmente su compromiso conmigo, 7 los llevaré a mi cerro santo y haré que se sientan felices en mi Casa de oración. Serán aceptados los holocaustos y los sacrificios que hagan sobre mi altar, ya que mi casa será llamada Casa de oración para todos los pueblos.
    Y según lo que esta escrito en el libro de revelaciones cuando Dios establezca su reino eterno será en Israel y en ella solo podrán entrar los que hayan sido injertados al buen olivo llamado Israel, como dice en este libro: Apo 14:12 Este es el tiempo de aguantar para los santos, para todos aquellos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    Apo 22:14 Felices los que lavan sus ropas, porque así tendrán acceso al árbol de la vida y se les abrirán las puertas de la ciudad.
    15 Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira.
    16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para decirles lo que se refiere a las Iglesias. Yo soy el Brote y el Descendiente de David, la estrella radiante de la mañana.

    Asi que si queremos estar en el reino venidero con el Mesías tenemos que caminar como el camino es decir hacer lo que el hacía y el nunca transgredió ningún mandamiento, prefiero hacer caso a el Mesías de Israel antes de obedecer al hombre

  • mensajes
    Posted 19 enero, 2015 el 2:39 PM

    Se refiere a manos contaminadas, no a la carne, lo que entra de fuera.

    • Gabriel
      Posted 7 junio, 2015 el 9:58 AM

      Claro, Yashua (jesus) se refería a la manos contaminadas, no la comida por que los rabinos creían que si tu tocabas comida sin hacer lavamiento de manos, hacías impuro la comida limpia, pero el maestro les dijo este sucio tu mano o no el alimento sigue limpio pero lo que es permitido por YAHWEH, NO LO INMUNDO, EL nunca limpio los alimentos inmundos sino que este sucio tu mano y comes no hace que la comida limpia se vuelva inmundo, NO.

      Aquellos que juzgan la comida son los que comen carne de cerdo juzgan a los que no comen, los sabados o luna nueva, inicio de mes, lo cual son sombras de lo que han de venir, lo que se hara en el reinado milenial del Mesias, no se comera cerdo, se guardara el sanado, se festejara los inicios de cada mes, y los que practican o ensayan esto obedecen la Voz del Creador, por eso dice que en los postreros días prohibiran comer de lo que Dios creo para provecho de nuestro cuerpo, casarse y eso un verdadero hijo de Dios no lo prhibe, el enemigo dice come y bebe. Por la Palabra es santificada pero que Palabra, la Palabra dicha en Levitico 11, lo santo y lo inmundo y al tomarla solo oras, pero todo lo que es permitido,
      YAHWEH no ha desechado sus Leyes (TORAH) es la base del pacto Renovado. Es importante conocer el transfondo hebraico de los versiculos no hay que sacar conclusiones por nuestras propias cuentas,

      YAHWEH dice sean Santos asi como lo Soy

      Procurad la Santidad sin la cual nadie podra ver a YAHWEH

  • mensajes
    Posted 19 enero, 2015 el 2:40 PM

    ¿ Por qué las religiones hacen esto de hacer los diálogos o explicaciones a su antojo ?

  • mensajes
    Posted 19 enero, 2015 el 2:43 PM

    Isaías 65:3 y 65:4

    ( la carne de cerdo. Y hablando el propio Dios. )
    ( traducción de las Santas Escrituras )

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org