Skip to content Skip to footer

Sacramentos y experiencia de Dios –Dos caminos paralelos–

1 Comentario

  • Ali Quintero
    Posted 12 septiembre, 2017 el 6:18 PM

    Saludos y la bendiciones de Dios todopodero y de nuestro Señor Jesucristo este con ustedes, interasante este comentario pues los sacramentos sin la practica de la evagenlizacion es como la Fe sin obra es muerta, que nos dice al apostol Santiago, soy catolico de venezuela y puede decir que tanto a mi querida iglesia catolica e incluso a los hermanos protestante pues a pesar de la diferencia amamos al mismo Dios le falta volver al primer amor como los dice el libro del apocalisis a la iglesia de Efeso, cada catecunemo debe entender que es un embajadro de Cristo, un soldado, y que esa poder que es el Espiritu Santo debemos dejar que fluya pues no es por nuestra fuerza que podemos envagelizar si no por su Santo Espiritu, lo otro es que la iglesia se que pegada en rituales como lo hiceron los judio con doctrina de hombre, le pongo un ejemplo cuando me confirme en la iglesia Altagracia de aqui de Caracas, lo primero que dijo el padre es que el Espirtu Santo ya no se manifiesta como en los tiempos de los aposteles, ya alli estamos limitando el poder de Dios cosa que ningun hombre puede hacer, despues de eso di clase de catequesis tres años, luego me aleje de la iglesia hasta que tuve familia propia y por circuntancia de mi hijo menor el cual me lo estaban matando con brujeria Dios mando a un hermano poderoso en Cristo gracias a Dios pirmeramente y a el mi hijo se le quito esa maldicion pues lo reclabama un espiritu de brujeria llamado chango de la religion de la ocha cubana muy extendidad alla como aqui y de hecho esa brujeria es la que tiene a venezuela como esta pues los gobernantes la practica y mucha gente del pueblo se metio en ella pues no encontrban soluciones ni a sus problema economico, emocionales y espirutales dentro de las iglesia pues cayo en monotmias ritualistica , la iglesia debe hacer de cada feligreses lleno de verdad del Espiritu Santo un Soldado no todos estan llamado a predicarle a ese tipo de gente pero si a evangelizar, pues se debe ayunar llenarse de conocimiento de como actua eso poderes para saber como actuar contra ello guiados por Dios claro. exitos que el Señor de los cielos los acompañen

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org