Skip to content Skip to footer

SEIS MITOS de los testigos de Jehová (1)

29 Comments

  • José Eduardo Martínez Ramón
    Posted 18 octubre, 2010 el 11:06 PM

    hay un mito o más bien una herejia de los Testigos de Jehova contra el Espíritu Santo al grado que lo llaman como una simple manifestacion más del poder de Dios, dicen que es simplemente una forma más que Jehova ocuapa para ayudar a los desamparado espero que ustedes puedan ayudar más a las personas que desconocen que el Espìritu Santo es la tercera Persona de la Santísima Triunidad yo lo hago en mi comunidad

    • P. Jorge
      Posted 19 octubre, 2010 el 11:12 PM

      Estimado Jose Eduardo: es uno de los mitos que trataremos en proximas entregas. Gracias por las sugerencias.

    • Miguel hernandez
      Posted 13 enero, 2011 el 3:04 PM

      Evidentemente los “testigos de Jeová” Son expertos manipuladores de la Biblia o tal vez es que no quieren abrir los ojos ante la evidencia Biblíca de la doctrinas que Ésta misma presenta con relacion a la verdadera doctrina de Nuestro Señor Jesucristo, es bien sabido por todo el mundo, incluso por la mayoria de los demás grupos proselitistas que los testigos de Jeová ni son Cristianos (ya que niegan las principales doctrinas cristianas,ya antes mencionadas,como la divinidad de Cristo la Santisima Trinidad,la resurrección etc)ni son verdaderos “estudiantes de la Biblia” como ellos aseguran ante el mundo.Me gustaria argumentar sobre cada punto que menciona el artículo sin embargo creo es muy claro y no es necesario añadir nada más,aunque solo quiero agregar una cita de la Epístola a los Gálatas del Apóstol San Pablo (Aplicable tambien para los “mormones” que aseguran tener “otro evangelio” de Cristo)que condenas doctrinas diferentes a las que ellos (Los Apóstoles)nos anunciaron;”Aunque viniéramos nosotros mismos o incluso un ángel del cielo para anunciarles un Evangelio distinto al que les hemos anunciado ¡maldito sea!” (Gál 1:8).Quienes se interesen por un estudio mas detallado sobre esta secta y sus falsos profetas,además de los valiosisimos libros del P. Amatulli, quiero recomendarles el siguiente; “El poder oculto detrás de los Testigos de Jehová” autor ;Robin de ruiter,Ediciones San pablo (o paulinas),Sequedaran Estupefactos, y no se arrepentiran.Que Dios bendiga a esta gran familia misionera que está dando la cara por la verdadera Iglesia de Cristo en estos tiempos.

      • Candy Hernandez
        Posted 8 febrero, 2011 el 3:37 PM

        Hoy tuve un charla amena con los testigos de Jehova y surgio el tema de la Virgen Maria, pues ellos mencionan que la virgen tuvo mas hijos depues que nacio Jeus. menciona la cita bliblica (Mt. 1,25) en donde dice Maria no tuvo relaciones con Jose HASTA que nacio Jesus. y yo les dije que la palabra hasta en aquellos tiempos queria decir lo que estaba pasando en ese momento. En (2samuel 6,23) dice Micol no tuvo hijos HASTA el dia de su muerte. que quiere decir esto?

        • lorena rivera
          Posted 14 abril, 2011 el 11:25 AM

          Eso dice en su biblia,por que en la mia no dice lo mismo,yo he comparado muchos textos y no dicen lo mismo,cambian palabas y se distorciona el mensaje,

        • RAUL GARCIA
          Posted 7 julio, 2011 el 7:11 PM

          HOLA A TODOS.
          ESTA RESPUESTA ES MUY SENCILLA.

          DESPUES DE LA MUERTE YA NO SE PUEDE TENER HIJOS, COMO MENCIONAS EN LA CITA.

          Y PODRIAS PREGUNTARLE A LOS TJ QUE DONDE DICE QUE MARIA TUVO MAS HIJOS?????? ALOMEJOR YA TRAJUJERON LA TRADUCCION TRADUJIDA DE LA TRADUJIDA TRADUCCION AL ULTRA NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS Y TORCIDAS ESCRITURAS, Y TODAVIA NO ME ENTERO. JAJAJA

          CONOZCO YO TODO EL N.T. BIBLIA LATINOAMERICANA Y LA BIBLIA DIOS HABLA HOY Y ALGO DE LA REINA VALERA Y NO ENCUENTRO EN NINGUN LADO QUE MARIA TUVO MAS HIJOS.

  • Lovos vestidos de ovejas
    Posted 23 octubre, 2010 el 1:42 PM

    En mi ciudad les conocemos muy bien, su mal testimonio, que ellos nos viven tirando a los católicos, son inservibles, borrachos, adúlteros, son idolatras del dinero (les gustan los dólares), no participan de ninguna obra publica pues viven soñando con el Paraíso celestial, pero sin cuidar del que tenemos aquí en la tierra, yo no les creo su falsa sonrisa que nos muestran cuando van de casa en casa, por que cuando no andan en misión su cara se les endurece pues es el reflejo de los hay en su corazón.
    ¡Viva la Iglesia Católica!

  • Carlos
    Posted 29 octubre, 2010 el 9:19 PM

    Felicito a los Apóstoles de la Palabras por su gran ministerio en pos de la fe cristiana. Meramente a manera de testimonio, les comento que en 1989 ley el libro “Los Testigos de Jehová, la mas Grande Herejía” y hoy, a más de 20 años de su lectura, el libro me guió hacia la luz impercedera en nuestra Iglesia. Soy historiador y educador ambiental de profesión, pero sobre todo católico convencido y eso se lo debo a la Divina Providencia y al padre Amatulli.

    Gracias

    Carlos desde Costa Rica

    • Joel
      Posted 26 diciembre, 2014 el 10:03 AM

      Estos son unos imbéciles al confundir a la gente para su beneficio,no son los Testigos de Jehová es la pagana y antibiblica Iglesia Catolica ,pero sigue les dejando su confancia hacia ellos cuando Jesús vuelva a juzgar a la gente va a ver un premio y un castigo Si sigues en tu veneración maríana,santos abandonas la adoracion pura hacia Dios

  • Andres de Celaya;gto
    Posted 26 noviembre, 2010 el 10:37 PM

    Dios siga bendiciendo a todos los que forman parte de los Apostoles de la Palabra y agradezco al Padre Amatulli por su gran labor y ser dócil al Espíritu Santo. Gracias a Dios que siempre acompaña a los hombres en medio de las dificultades y nos da los medios para continuar a pesar de las tormentas y confusiones. Cuanta falta me hacia encontrar las respuestas a mi fe y para responder con mas amor a todos mis hermanos protestantes que van caminando confundidos y errados, para que ojala despierte en ellos la inquietud por conocer la Verdad, que escarben que reflexionen, que Dios los disponga y sobre todo a mis hermanitos católicos que no conocen su fe y no se preocupan por cconocerla.
    Mis humildes oraciones y sacrificios por todos Ustedes.

    • José Fray Pascual Hernández
      Posted 5 diciembre, 2010 el 6:06 PM

      Gracia a Dios, y al Padre Amatulli. En el año de 1989 escuché unos cursos de apologética que impartió en esta Ciudad de Chetumal el Padre Amatlli v. gracias a esos cursos y a sus libros desperte del tremendo sueño, ahora puedo dar razón de mi esperanza como dice 1Pedro 3,15 Hay que saber dar razón de nuestra esperanza.

  • ramon luviano de labra
    Posted 7 diciembre, 2010 el 4:21 PM

    yo soy una persona catolica por mi madre pero yo casi no voy a la iglesia pero si leo la biblia catolica

    • Joel
      Posted 26 diciembre, 2014 el 10:04 AM

      Mejor fíjate en tu Biblia que la Iglesia Católica no es la que hablan en las Escrituras

  • carmen parra
    Posted 9 diciembre, 2010 el 12:48 PM

    yo estoy firme y convencida d q nuestra iglesia catolica es la q cristo fundo.

    • Joel
      Posted 26 diciembre, 2014 el 10:07 AM

      Eso no puede ser,si dicen eso me lo pueden mostrar biblicamente Que Dios los perdone

  • Guillermo Gomez Ibarra O.
    Posted 5 enero, 2011 el 5:59 PM

    Me gustaria que me enviasen por favor,los 6 mitos completos de los testigos de Jehova para ayudarme cuando me encuentre nuevamente con ellos. Gracias de antemano y que Dios los bendiga por este apostolado tan importante. Saludos.

  • Roberto
    Posted 17 enero, 2011 el 4:59 PM

    Herman@s Dios los bendiga, yo creci en Los Angeles California, en el Valle de San Fernando, hase un tiempo como unos 15 años atrs yo pertenesia los testigos de Jehova, incluso llegue a tener la ideologia de ellos, con lo relacinado, a la Sansisima Virgen Maria, la sangre, cunple a~os, navidad, el esclavo fiel y discreto, por tan solo mecionar unas cuatas ideas erroneas. En el 2005 me mude Dallas ,Texas con mi esposa y mis 4 hijos poco a poco enpese a caer en el alcoholismo, y enpese a usar cocaina, ya enpesaba a robar, y etaba descuidando mucho a mis hojos, la relacion con mi esposa se deterioro, tanto que por los ultimos 2 a~os dormiamos en cuatos separados, ami no me importaba pues yo solo queria seguir tomando y seguir usando droga, en varios intentos que tuve por salir de hoyo, todo era inutil pues mas y mas me undia, no hacia caso alos consejos de mis padres ni mucho menos de mi esposa, el año pasaso porfin cai preso por pocesion de armas, droga, y alcohol, al estar enserado me puse a pensar, Señor por que me abandonaste?, mas no me dava cuenta que por fin las oraciones y los rosarios de mis padres en esos dias ya estava siendo atendidas por Jesus, hemanos por Gracia de Dios solo estuve encerrado un dia, por esos cargos, cuando sali al dia siguiente, no sabia que hacer, ir a donde ir, o que decir a mi esposa. En esa semana mis padres secomunicaron desde California, con el grupo de oracion carismatico de aca de Dallas, cuando fui la primera ves, mirava a todos cantando alavando a Señor, y yo no entedia por que, enpese a a ir misa y las misas de sanacion segui atendiendo al grupo de oracion, y un dia le dije a Jesus, Señor jesus yo no te conosco, pero dicen que solo tu me puedes ayudar, a !ayudame Señor, quitame mi alcoholismo y debeulveme mi familia llevate mi tristesa.. ! Le dije. Y me empese a dar cuenta de que Jesus estava vivo…. era por eso que todos cantavan y alavban a Señor, mi vida enpeso a camviar, alos siete meses, por gloria de Dios, mi eseposa me perdono despues de dos años alejado de ella por fin me perdono, y enpese vivir una vida nueva, pero alos ocho mese tenia que enfrentar a las autoridades por los cargos que me habian inpuesto, savia que me iban meter preso, y lo merecia pues habia roto las leyes, tu ve que ir a la cote a presentarme ante el juez, y ahi otra vez el Señor manifesto su Gloria hacia mi, pues no me metieron preso. Hoy gracias a Dios, vivo una vida nueva junto a mi esposa, que amo y mis hijos le doy Gracias a Dios, Gracias Señor, te alavo y te bendigo, porque me devolviste las ganas de vivir, Gloria a ti bendito seas mi Señor. Herman@ yo no me considero un extestigo, soy un testigo mas de que Jesus vive, un testigo mas de que nuestra Santa iglesia Catolica es la unica iglesia verdadera, soy un testigo mas de que Jesus se hace presente en la Bendita Eucaristia, y soy testigo de que Jesus llego a mi vida me sano y rompio las cadenas que por tantos años venia arrastrando, y que estoy vivo por que si no fuera por El yo estiviera preso o muerto, por que cuando usava droga la precion arterial la tenia demasiado alta y sabia que cualquir dia podia darme un paro cardiaco, o una sobredocis…..Gracias Señor Jesus GACIAS…….. amen.

    • RAUL GARCIA
      Posted 7 julio, 2011 el 7:23 PM

      HOLA.

      AVECES NO VALORAMOS LO QUE DIOS PONE FRENTE A NOSOTROS Y COMO CIERTOS GRUPOS ANTI CATOLICOS O SECTARIOS NOS DEDICAMOS A ATACAR A NUSTRA SANTA MADRE IGLESIA.

      AL NO ASISTIR A MISA Y DEJAR EL EVANGELIO COMO UN MERO TRAMITE, PARARNOS 1HR A ESCUCHAR LA MISA, Y NI SIQUIERA COMULGAR.
      ELLOS RECHAZAN A SANTA MARIA SIEMPRE VIRGEN.
      PERO ELLA ES “LA ESTRELLA DE LA EVANGELIZACION”
      LA PRIMER CRISTIANA.
      ASI COMO LLEVO A CRISTO EN SU SANTO VIENTRE, ASI TAMBIEN TRAJO LA SANTA IGLESIA CATOLICA Y EN MILES DE FORMAS SE HA APARECIDO Y ELIGIO LA TIERRA DE NUESTROS PADRES PARA ESTABLECER Y PROCLAMAR A SU BENDITO Y DIVINO HIJO, EL HIJO DE DIOS, DIOS MISMO, EL ALTISIMO JESUCRISTO.
      ANIMO Y NO SEAMOS UNO MAS DEL MONTON.

      Y COMO DECIA JUAN PABLO 2
      “NO HA HECHO COSA SIMILAR EN TIERRA ALGUNA”

  • miguel hdz
    Posted 25 enero, 2011 el 2:00 PM

    ¡Gloria a Yahvéh! nuevamente les quiero recomendar dos magnificos tesoros para el que busque “respuestas”, y sobre todo que quiera saber el origen y la falsedad de las sectas (“dialogos con los protestantes”,de Flaviano amatulli valente,ediciones apostoles de la palabra)asi como el que desee saber el oscuro origen y todo lo que hay detrás de la secta de los testigos de jehová (“El poder oculto detrás de los testigos de jehová”,de robin de ruiter,ediciones san pablo o paulinas)les garantizo que no dejaran de leer y se quedaran sorprendidos de todo lo que en ellos (ambos libros) viene documentado.

  • Armando Harris
    Posted 3 febrero, 2011 el 4:55 PM

    Bueno y que decirles, jamas en ni vida habia escuchado del padre Flaviano Amatulli, y siempre en mi mente a rondadado la falsa doctrina de los testigos de jehova pues durante mi juventud de los 15 hasta los 25 fui un ferviente activista de los testigos de Jehova, primero bautizado, luego fui ascendiendo , comenze como precursor regular,que es como un tipo de misionero que se dedica a esparcir la fe de los TJ hasta 9 horas diarias, luego siervo ministerial y finalmente llegue a ser anciano sustituto por que no tenia la edad para ser anciano nombrado de la congregacion, y aunque ahora no puedo negar que muchos de ellos son gente sincera, y que promueven excelentes valores morales, eso no quita que siempre estan tratando de inyectar en nuestras mentes un fuerte y peligroso veneno que puede hacernos dudar de nuestra perfecta y unica fe, la fe catolica. Estas eñanzas que el padre flaviano elimina de nuestras mentes, me gustaria saber mas de las enseñanzas del padre ,pues estoy impactado por como devate las falsas ensenanzas de esta gente. Ahora finalmente yo, Gracias a Maria Santisima y los rosarios de mi madre, una devota Opusdey fui llamado nuevamente a mi antigua casa, la verdadera fe, la fe catolica y ahora como fervoroso defensor de sus enseñanzas. antes de despedirme quiero advertirles de lo nocivos que son los falsos tetigos de Jehova que promueven sus doctrinas anti cristianas, y promueven un sentimientos egoistas en su falso mundo donde solo existen ellos, solo se ayudan entre ellos, no sienten pero ni la mas minima consideracion a los que no practican su fe, la caridad, la hermandad la practican solo entre ellos, y no les importa nada mas, donde solo les interesa adiestrar a sus adeptos para especializarlos en las ventas de sus productos, son falsos pastores que esquilan a su rebaño.

  • Manuel López
    Posted 7 abril, 2011 el 5:51 PM

    Dios bendiga y haga crecer esta maravillosa obra de información para los católicos. Entre más conozco de mi Iglesia más la amo y más convencido me siento de estar en la iglesia de Jesucristo. Bendiciones para todos

  • diego
    Posted 9 abril, 2011 el 2:33 PM

    hola, pues solo para pedir a los apostoles de la palabra que publiquen por favor un articulo sobre la navidad, sobre ese tema los testigos de jehova cuestionan mucho, por favor publiquen un articulo muy completo sobre la navidad…

  • victoria
    Posted 11 abril, 2011 el 1:05 PM

    felicito a los apostoles de la palabra por que defienden nuestra fe catolica. yo pertenesco a un movimiento catolico y estoy contenta con mi fe no la cambio por nada y soy cristiana,catolica,apostolica y romana viva jesucristo y su santisima madre.!!!!!!!!!!

  • JESUS REVUELTA
    Posted 30 abril, 2011 el 8:16 AM

    hola a todos, como Catolico Ortodoxo, consideramos que las sectas protestates son ” transgresoras” de la fe, cultivan el mal, para cosechar su propio bien, el señor jesucristo no los advirtio,” Y seran perseguidos por causa de mi nombre…”, solo hay que hacer una cosa, si te dice: Eres de la fe falsa, hay que contestar: El señor Jesus te perdone y no te lleve a los abismos del infierno…………hermanos vivamos la fe en cristo,por cristo y a cristo, si nos quieren dividir, el señor nos hara mas fuerte……

    • RAUL GARCIA
      Posted 7 julio, 2011 el 7:33 PM

      HOLA AMIGO ORTODOXO CATOLICO

      GLORIA A DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO
      ES MOTIVO DE GRAN ALEGRIA SABER QUE HAY GENTE TAN APEGADA A DIOS.

      SOLO ME GUSTARIA QUE LAS IGLESIA QUE FUE SEPARADA EN EL GRAN CISMA. DEL CATOLICISMO VOLVIERA A SER PARTE DE EL TRONCO ORIGINAL ASI COMO LA IGLESIA DE INGLATERRA AHORA VUELVE A ROMA Y DEJA EL PAPADO DE EL REY DE INGLATERRA, O DEL OBISPO DE CANTERBURY Y ESTA AHORA EN COMUNION CON EL SUCESOR DE SAN PEDRO EN ROMA CON EL ACTUAL PAPA BENEDICTO 16.
      Y LLEVA EL EVANGELIO INTACTO, TAL Y COMO EL SEÑOR JESUS LO ENTREGO.
      CON SUS SACRAMENTOS, LOS DOGMAS, LOS SACRAMENTALES, Y LA AUTORIDAD DE LOS OBISPOS.

      ASI TAMBIEN ENTRARA EN COMUNION CON ROMA LA IGLESIA ORTODXA.
      QUE AL FINAL DE CUENTA ES CATOLICA COMO LA ORIGINAL, PERO LE FALTA LA AUTORIDAD DEL PAPA.

      QUE HERMOSO HUBIERA SIDO QUE JUAN PABLO SEGUNDO HUBIESE SIDO TAMBIEN PASTOR UNIVERSAL DE TODAS LAS IGLESIAS DEL PLANETA. PERO EL ODIO Y EL DINERO SEPARAN ESTAS COSAS.

      YO ME SIENTO ORGULLOSO POR QUE NACI BAJO EL PONTIFICADO DE SU SANTIDAD JUAN PABLO SEGUNDO Y ES EL EJEMPLO A SEGUIR.

      ANIMO Y VIVA CRISTO REY.

      • MARIA DEL PILAR GONZALES
        Posted 26 noviembre, 2011 el 10:45 PM

        LA UNICA IGLESIA QUE FUNDO JESUCRISTO HACE 2011 AÑOSFUE JESUCRISTO. LOS SUCESORES DE LOS APOSTOLES SON LOS OBISPOS Y LOS SACERDOTES Y LA PRUEBA MAS GRANDE ES QUE LOS RESTOS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO ESTAN EN LA BASILICA DE SAN PEDRO. NUESTROS SACRAMENTOS SON NUESTRAS COLUMNAS DE FE.NUESTRA SAGRADA EUCARISTIA ES EL SEÑOR EN VIVO EN LA HOSTIA Y EL VINO COMO SU CUERPO Y SU SANGRE REAL. FAVOR INGRESAR A YOUTUBE O A GOOGLE A MILAGROS EUCARISTICOS: PRUEBAS CIENTIFICAS.
        REVELACIONES MARIANS.SANTOS INCORRUPTOS.TODOS ESTOS
        VIDEOS CONFIRMAN QUE LOS CATOLICOS SON LA IGLESIA REAL

  • Soledad Valles
    Posted 15 julio, 2011 el 10:21 PM

    HOLA DIOS BENDIGA SU SANTISIMA IGLESIA CATOLICA. LA QUE NOS VIO NACER Y RENACER EN CRISTO JESUS NUESTRO UNICO SALVADOR DEL MUNDO. YO TENGO UN GRAVISIMO Y PENOSISIMO PROBLEMA Y MAS QUE ESO UN DOLOR INMENSO. MI FAMILIA VENIMOS TAMBIEN DEL SENO CRISTIANO TUBE UN HERMANO QUE FUE SACERDOTE.PERO DIOS QUISO LLEVARSELO Y NOS DEJO MUY TRISTES Y MAS AHORA QUE TANTO LO NECESITO. MI HIJA YA CASADA AHORA ESTA POR DESGRACIA CON LOS TJ. ESO ME DUELE MUCHISIMO Y COMO ES DE SABER QUIERE HACERNOS CAMBIAR A MI ESPOSO Y A MI. PERO GRACIAS A DIOS TENGO MI FE BIEN PUESTA. ME SIENTO IMPOTENTE POR EL ECHO QUE ESTE CON ESA GENTE.HE RETOMADO LA LECTURA DE LA BIBILIA .PERO COMO NOS CAMBIAMOS RECIEN A CANCUN ME GUSTARIA ENCONTRAR GENTE QUE ME PUEDIRA AYUDAR CON EL ESTUDIO. Y MAS QUE PARA REBATIRLES SUS EQUIVOCACIONES VOLVERLA AL SENO DE NUESTRA QUERIDISIMA IGLESIA QUE CRISTO FUNDO . POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?. DE CORAZON DEJO MI CORREO ELECTRONICO. marsol_valles@hotmail.com DIOS LOS BENDIGA Y AL PADRE AMATULLI. AMEN

  • ellis
    Posted 8 agosto, 2011 el 12:04 PM

    GRACIAS A DIOS, HE NACIDO CATOLICO, PERO NO INICIE A VIVIR LA VIDA CATOLICA CONSCIENTEMENTE SINO HASTA HACE UNOS 6 ANOS. QUE LINDO Y BUENO ES EL SENOR.
    CUANDO LOS CUESTIONAMIENTOS QUE PODIAN HACERME CAMBIAN DE IGLESIA INICIARON, APARECIERON LOS APOSTOLES DE LA PALABRA Y NOS ENSENARON ALGO QUE NUNCA NOS HABIAN DICHO EN NUESTRA PARROQUIAAS./
    PERO YA ESTAN ORIENTANDO TODAS. GRACIAS APOSTOLES DE LA PALABRA. AHHHHH PARA QUE SEPAN, YA ME PREPARE Y SOY APOSTOL DE LA PALABRA AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA.

  • MARIA DEL PILAR GONZALES
    Posted 26 noviembre, 2011 el 10:21 PM

    PUBLIQUEMOS ESTOS MITOS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN FACEBOOK Y TWITER PARA QUE LOS CATOLICOS NO NOS DEJEMOS CONVENCER DE FALSAS DOCTRINAS.YA QUE POR IGNORANCIA NOS PASAMOS A CUALQUIER IGLESIA DE GARAJE. PUEDEN RECIBIR DIRECTAMENTE INFORMACION DE LOS APOSTOLES DE LA PALABRA DEL PADRE AMATULLI

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org