Skip to content Skip to footer

Un paso necesario y urgente

6 Comments

  • Litzy Cruz Matias
    Posted 30 noviembre, 2010 el 4:51 PM

    grasias por esto es muy bonito

  • Carlos Ayala (Paraguay)
    Posted 22 marzo, 2011 el 3:04 PM

    Les saludo con la Bendita paz de Jesucristo nuestro Señor!! Tengo 36 años, estoy unido en Matrimonio con mi esposa Alba desde hace 15 años, tenemos 2 hijos. Sinceramente, al encontrar este sitio y sus publicaciones, preocupadas todas para lograr corregir errores que nos hunden y aplastan, pues tengo que decirles que me siento aliviado. Evidentemente el problema del proselitismo es regional y mundial, todo esto a causa de la escasa preparación y formacion de nuestros hermanos “católicos” en lo que a su FE se refiere. No busquemos culpables… es decir, si ya encontramos los problemas, pues actuemos… y es lo que ustedes están haciendo. Les animo de todo corazón a continuar con esta misión y me comprometo a ayudar en lo que necesiten para que aquí en mi país (Paraguay) tambien podemos lograr los cambios necesarios, veo que tienen dirección en Asunción, entonces veré de acercarme hasta ustedes y ver en que les puedo ser de utilidad. Soy Ministro de la Palabra, Catequista y actualmente Coordinador Pastoral en mi comunidad católica. Que Dios los bendiga hoy y siempre!! Atte. Carlos Ayala G.

    • Ramón E. Benini Laguardia
      Posted 31 marzo, 2011 el 4:59 PM

      Estimado Carlos Ayala: Que gran alegría me produce encontrar alguien de Paraguay que esté interesado en el trabajo de los Apostoles de la Palabra, como muchas otras. Te comento que podés ponerte en contacto con las hermanitas al 021-554277 para ver como hacer para encontrarnos. Yo soy el Coordinador de los Promotores y Defensores de la Fe (Pro.De.Fe), que es la rama laica del Movimiento, juntos podremos hacer muchas cosas para
      mayor gloria del Señor. Tenés que contactar con la hermana Marcela Campos Nogales y de ahí en más todo será más facil. ¡¡¡BENDICIONES!!!!

  • Maricela de la cruz Vazquez
    Posted 10 abril, 2011 el 10:06 PM

    aqui en Merida, Yucatán en que iglesia Catolica puedo acercarme, quiero documentarme mas sobre el tema se me hizo interesante porque dialogue con un pastor bien lindo y respetuoso que me decia que nosotros los catolicos venimos arrastrando algunos temas que no podemos quitarle a la gente de golpe y porrazo porque seria debilitarnos, pero que si ncesitamos trabajar mas en FE a través de nuestra Biblia que es algo bellisimo, a mi me duele como la gente hacer fiestas patronales que acaban en autenticas borracheras o catolicos que ponen nacimiento pero que ni siquiera hacen oraciones de navidad si no puras borracheras (me da mucha tristeza)

  • mariateresa de reyes
    Posted 2 julio, 2011 el 10:34 PM

    Soy, del Ministerio de Interseción, de la RENOVACION CARISMATICA, DE LA IGLESIA EL CALVARIO, en Nicaragua, actualmente, me dedico a evangelizar y reproducir documentos donde se habla de apologética, que para mí es la defensa de nuestra fé en todos los sentidos, pero ahorita estoy incapacitada momentáneamente, pero me dedico a reevangelizar, primero a mi familia y amigos, porque hay mucha ignorancia y tambien por medio de e-mail, escribo aclaraciones a mis amistades. Mucho me esta ayudando el LIBRITO LA IGLESIA CATOLICA Y LAS SECTAS EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS, del P. Flaviano Amatulli Valente, fmap.
    SIGAMOS REEVANGELIZANDO, Y LES DESEO BENDICIONES.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org