Skip to content Skip to footer

UNA SUCESIÓN ANUNCIADA

18 Comments

  • jose refugio alvarez
    Posted 28 diciembre, 2014 el 11:02 AM

    Gracias por dar estas informaciones que son reveladoras para todos nosotros los católicos, y el pueblo en general. Dios los bendiga y los proteja.
    Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

  • oscar rodriguez
    Posted 24 enero, 2015 el 5:40 PM

    da pena ajena ese libro que publico amatuli en contra de la luz del mundo ya que esta lleno de impresisiones y calumnias que hasta los catolicos se dan cuenta.pero gracias a ese libro varios hemos abandonado la dizque fe catiolica.

    • Jesus Amado Florez
      Posted 1 febrero, 2015 el 1:19 AM

      Oscar Rodríguez: La Verdad es una como la Santísima Trinidad es un solo Dios, y no puede cambiar, según la Universidad Autónoma de Barcelona hay 45,000 sectas “cristianas” y una sola Iglesia Católica, cada día somos más hoy 1,200 millones y no hemos parado de crecer. Pareciera según sus palabras que somos ignorantes o tontitos y la Secta Luz de quién…? la verdadera Iglesia es la que Cristo fundó no un “iluminado aliado de Plutarco Elías Calles, que uso para destruir a la Iglesia Católica, además Eusebio “Aarón” Joaquín González, se confesó antes de morir ante un sacerdote católico y en el lecho de muerte le dijo a sus hijos que la verdadera Iglesia era la Iglesia Católica Apostólica Romana, se sabe porque el que lo confesó estuvo con ellos después de confesarlo. ¿Lo sabías o tus amos no te dejan saber la Verdad? . “La Verdad los hará libres” Nos dice Cristo. Y el el Cielo seremos consumados en la UNIDAD con la Trinidad! ¡Jesús en ti confío!

      • ethan
        Posted 1 septiembre, 2016 el 11:54 AM

        haver comprueba que El Hermano Aaron se confeso ante un sacerdote catolico y dijo que era la verdadera iglesia,siendo un sacerdote metiroso y oportunista que busco la oportunidad de mentirles
        ” preferiria convertirme en cerdo a volver a ser catolico romano”

    • Joel
      Posted 22 febrero, 2015 el 1:14 PM

      Me da gusto que abandones la Iglesia Católica,Jesus te abrió los ojos

      • Antonio
        Posted 21 marzo, 2015 el 2:13 PM

        Muchos malos ejemplos dan muchos católicos empezando por sus jerarcas, pero me basta el ejemplo unos pocos católicos como San Francisco de Asís, el padre Demian, Madre Teresa de Calcuta y muchos misioneros que mueren contagiados en África, o los cristianos que son martirizados hasta la muerte en Medio Oriente por no renegar de Cristo. Que se me de el nombre de un solo miembro de Luz del mundo, que haya muerto martirizado por la fe, que haya muerto leproso como el padre Damián, y entonces podré cambiar de un opinión, solo pido un nombre. Creo que no lo tienen.

  • Antonio
    Posted 21 marzo, 2015 el 1:45 PM

    Joel, porque te metes a un sitio católico?,

    • Antonio
      Posted 21 marzo, 2015 el 1:59 PM

      Lee historia Joel, la única Iglesia que tiene vínculos con los Apóstoles son la Católica y la Ortodoxa con las Iglesias orientales. El protestantismo rompió con ese vínculo, ustedes creen que solo la fe en Cristo basta, esta bien, pero los medios espirituales qu Cristo nos dio a la verdadera Iglesia, ustedes no los tienen. Ahora bien, lee la epístola de Santiago, también los demonios creen, la fe sin obras es fe muerta. Lee el evangelio, no todo el que me diga Señor, Señor, entrara al Reino, solo el que siga la voluntad de mi Padre, el verbo seguir entraña una acción y la acción implica una obra. Lee el pasaje en que Jesucristo le responde a aquellos que predicaron en su nombre, en verdad no los conozco. Mucha pena me das, porque no abandonaste la fe católica mas que por tus prejuicios. Muchos somos los católicos que no nos emborrachamos y hacemos escándalos, ustedes se valen del mal ejemplo de muchos católicos para sentirse santos, si tu eras peor persona antes de hacerte protestante, fue porque seguramente sntes fuiste un mal catolico, e ignorante por añadidura

      • Joel
        Posted 9 abril, 2015 el 6:49 PM

        HAY CUATRO RAZONES PARA REPLICAR TU COMENTARIO
        En primera se historia y durante mi vida muchos de mi familia e compañeros y docentes me avalan mis conocimientos en esta asignatura así que se que la Iglesia Católica no fue fundada por Jesus sino fue hasta después del año 300 d.c.cuando Constantino paganizo el cristianismo(NO SOY TESTIGO DE JEHOVA)
        Segundo estoy de acuerdo que el protestantismo separo al cristianismo de forma impactante pero tu sabes cual fue la razón,antes los sacerdotes católicos no vivían en plenitud con el evangelio sino adoptaron riquezas y castigaron a la gente por estar en contra de esta iglesia por muchos años la iglesia era aliada del Estado.
        Tercera yo no era católico ignorante ni creyente fui practicante desde los 10 años,sin embargo el asunto de la hipocresía y la peredastia me entristeció y por medio de Dios abandone la mal llamada Ramera(ninguna religión puede ser la ramera del apocalipsis) decide ser cristiano sin denominación.
        Cuarto te haré una pregunta¿De que religión protestante crees que sea yo?Yo amo a Dios y Jesus,también me declaro nacionalista aunque no pueda estar en la mesa de Jesus ni en la de este mundo.
        Espero que entendías esto y si no puedes darme tu replica te puedo mostrar sin problema la verdad sobre Dios

      • Joel
        Posted 9 abril, 2015 el 7:47 PM

        Otra cosa yo no soy peor persona,restriegate y arrepientete

      • Joel
        Posted 13 noviembre, 2015 el 10:28 PM

        Antonio,abandona la fe católico,Jesús te espera un lugar en el cielo no la desafraudes defendiendo la mentira,Orare por tu conversión.

    • Joel
      Posted 9 abril, 2015 el 6:04 PM

      Para quererte abrir los ojos,yo no tengo problemas con los fieles de esta religión mi problemas son los criminales que se refugian en ello para abusar de las personas a cambio de guardar silencio
      Si mi comentario te causo ofensa alguna te pido disculpas y amemos con nuestro corazones a Dios Nuestro Señor a pesar de nuestras diferencias de creencias
      Simplemente quiero dialogar con ustedes

  • Antonio
    Posted 21 marzo, 2015 el 2:28 PM

    Ustedes dicen que somos idolatras porque tenemos imágenes y honramos a la Virgen y a los santos. Acaso ustedes no tienen fotografías de sus familiares difuntos?, pensaran que somos tan ingenuos nosotros para confundir un dibujo con el Señor, la imagen nos lo recuerda como si fuese una fotografía, solo que en esos tiempos no se había inventado. Ustedes creen que Jesucristo no les va a pedir cuentas por cada una de las palabras e insultos proferidos a su propia madre, en el evangelio se dice que se nos va a pedir cuenta de toda palabra ociosa que hayamos proferido, honrar a la Virgen no le quita ninguna dignidad al Señor, al contrario, esa actitud lo alaga, intenten honrar a un personaje famoso pero denostando a su madre, haber si acepta su “homenaje”, ser catolico también significa saber usar la razón, y no andar repitiendo ataques como loros, que ya hasta flojera da andarlos refutando. Católicos que albergan dudas, antes de intentar abandonar el barco, prepárense a conocer su religión, y abandonar sus vicios, luego reflexionen si vale la pena hacerse protestantes.

    • Joel
      Posted 9 abril, 2015 el 6:10 PM

      Yo no estoy en contra con la veneración a las imágenes,sin embargo me parece incorrecto orar a Dios de esta forma,si tu me demuestra en la Biblia que se puede hacer eso dejare este tema a un lado

    • Joel
      Posted 9 abril, 2015 el 7:14 PM

      Yo no soy protestante,sino soy solamente cristiano por que amo a Dios mi Señor Jehová y a Jesus lo acepto como mi salvador

    • Joel
      Posted 25 agosto, 2015 el 8:33 PM

      Aprendí a conocer la fe católica y me arrepiento de haber perdido mi tiempo,me voy en camino al Salvador

      • luis alvez
        Posted 28 enero, 2016 el 8:17 AM

        La Iglesia Católica es la unica fundada x Cristo, tení a 300 años cuando nació Constantino , hay registros escritos y arqueológicos de muchos años antes de Constantino, por ejemplo en las catacumbas romanas hay imágenes e inscripciones cristianas-catolicas. Ya se celebraba la eucaristía, había obispos, se martirizaba cristianos por haberse negado a adorar al emperador. Para orar no necesitas ninguna imagen, Dios mandó hacer querubines y en medio de ellos ordenaba a Moisés, Josue se postró delante del arca y de los querubines, David danzó delante del arca que ERE llevada en procesion, el templo de Jerusalén tenía imágenes de querubines en el cortinado y en las paredes y Jesús iba a orar y nunca las criticó.

  • Gabriel
    Posted 24 junio, 2017 el 4:49 PM

    Buen día, quisiera conseguir el libro La Torre de Babel del Padre Flaviano Amatulli, pudiera ayudarme a saber donde conseguirlo, por favor, Dios los bendiga, Muchas gracias

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org