Skip to content Skip to footer

Reflexiones sobre el celibato sacerdotal

2 Comments

  • Miguel Angel Escalante Amaya
    Posted 18 diciembre, 2014 el 7:25 PM

    Hermano, considero mi total concordancia con lo que expone, la situacion actual de la Iglesia nos lleva a solicitarle al dueño de la mies que mande obreros a su mies, lo que hacemos después de cada Misa y considero que el Señor ha escuchado nuestros ruegos y que se preocupa por la atención pastoral de su pueblo, pero la respuesta que el Señor nos da quizá no la hemos entendido, actualmente han surgido vocaciones sacerdotales, y esto siempre por invitación del Señor ya que es una vocación, en hombres también casados mismos que podrían desempeñar ese ministerio desde su propia situación particular, confio en que el Señor hará lo necesario para que la Iglesia pueda comprender cual es esta respuesta que El está dando y podamos evitar hacer oidos sordos a su respuesta, y espero en Dios que nuestros pastores puedan facilitar la formación intelectual y espiritual a estos hombres escogidos por Dios y llamados a su servicio y de esta manera hacer posible en nuestra época el cumplimiento a cabalidad de la misión recibida por Nuestro Señor de predicar el Evangelio a toda creatura hasta los confines de la tierra, ya que esos confines, en ocasiones, están en las colonias, zonas rurales, escuelas, trabajos en los que no se predica o no se hace llegar el Evangelio porque no existen ministros que atiendan esas áreas dispensando la gracia sacramental que solo puede hacer un Sacerdote, cuántas almas están privadas del perdón por el sacramento de la Reconciliación que no reciben y cuántas están privadas de los auxilios en el último momento por no poder abarcar los hospitales o lechos de muerte de los enfermos. Oremos porque el Señor permita que estas adecuaciones a la época puedan llevarse a cabo de manera rápida y efectiva y cuando el Señor nos llame a cuentas podamos responder “hicimos lo posible por no perder a ninguno de los que nos haz encomendado”.
    Alabado sea Jesucristo!!

  • Daniel S Sandoval
    Posted 18 diciembre, 2014 el 10:15 PM

    Viva El Papa Francisco .
    Viva Cristo Rey .
    “Sen~or , a quien iremos?” .
    Para donde el Papa diga , a la hora que diga.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org