Skip to content Skip to footer

Respuesta a un hermano separado

7 Comments

  • Jose Alvarez Hernandez.
    Posted 15 septiembre, 2016 el 9:51 AM

    Felicidades por sus observaciones tan claras .
    Gracias que Dios los bendiga.

  • María Teresa Juárez Velásquez
    Posted 15 septiembre, 2016 el 1:54 PM

    Hasta los últimos tiempos la Iglesia será perseguida, HERMANO JHONNY, SI crees en Dios Padre Todopoderoso creador del cielo, la tierra y el mar, si crees en SU HIJO JESUCRISTO Nuestro Señor, la divinidad en persona, el reino de Dios Padre ENTRE NOSOTROS, en El Espíritu Santo Señor y Dador de Vida que procede también de lo alto (Viene del Padre y del Hijo ). Si tenemos esa misma FE, Si tenemos la misma ESPERANZA, y sobre todo como nos dice San Pablo en su carta a Los Corintios EL AMOR, EL AMOR, EL AMOR mi querido hermano es sobre lo que al final se nos preguntará. Y si tienes todo esto, y si lo entregas como manda Dios.

    ¿Qué te preocupa querido hermano, si seremos un día como dice La Palabra de El, UN SOLO REBAÑO, déjalo a El (a nuestro Dios) hacer su trabajo (EL DE JUZGAR) , nosotros sólo tenemos que seguir avanzando en la EVANGELIZACION para que el mundo siga conociéndolo y sepan que sólo así obtendremos la Salvación.

    Y si al fin coincides con esto entonces, si tú (ustedes) llegan donde nosotros no hemos podido llegar, y si nosotros llegamos donde ustedes tampoco lo han podido hacer. Pués BENDITO SEA DIOS, BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE. Con mucho cariño. María Te.

    • Daniel
      Posted 29 mayo, 2017 el 2:09 PM

      La biblia no nos dice que debemos venerar a Maria. Solo debemos hacer lo que nos dice la palabra de Dios. Tambien no debemos hacer imagenes de alguien que nunca le vimos.

      • Post Author
        User1
        Posted 6 junio, 2017 el 5:49 PM

        Si tiene la posibilidad de adquirir un libro llamado la respuesta esta en las Escrituras ahì le aclara el tema de las imágenes, de la virgen Marìa, etc, si es una persona de buena fe lo entenderá perfectamente.

  • Raquel Lopez
    Posted 27 septiembre, 2016 el 12:10 PM

    Muy bien explicado, estoy muy agradecida con su respuesta a las preguntas de este hermano protestante ya que son las mismas que nos plantean dia a dia y es una bendicion contar con gente que lo explica muy sencillo, con la Biblia pero sobre todo con mucha caridad. La oaz de Cristo con ud.

  • Daniel
    Posted 29 mayo, 2017 el 2:12 PM

    8. ¿Los Apóstoles bautizaban bebés? No. Sólo un adulto puede decidir si cree para luego ser bautizado.
    Si porque todavia es inocente no puede decidir todavia.
    !!Contra el catolicismo!!!!

    • Post Author
      User1
      Posted 6 junio, 2017 el 5:48 PM

      Hechos 16,31, nos dice que se bautiza a toda la familia y en una familia hay adultos y niños.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org