Skip to content Skip to footer

TALLERES DE BIBLIA Para catequistas y demás agentes de pastoral

33 Comments

  • @yolarambel
    Posted 9 abril, 2013 el 8:51 PM

    Felicidades hermanos que gran noticia, he tenido la bendición de asistir a sus cursos y hemos estado esperando que de nuevo compartan estas enseñanzas para muchos de nosotros que damos algún apoyo a la iglesia y comunidad…a los que no han tenido oportunidad de trabajar con los hermanos, les aseguro que el Espíritu Santo fluye en plenitud en cada participante…nos vemos en los cursos!!!

    • Agus
      Posted 17 marzo, 2014 el 7:23 AM

      abarbara on This is the work done by Paula Gambin, Cherise Greach, Shannon Pace, Graziella Chetcuti and Megan Galea for the YRE copiitmteonabarbara on This is the work of Grace Anne Muscat for the YRE copiitmteon

  • gladys lévano mendoza misionera de villaregia
    Posted 24 mayo, 2013 el 8:43 PM

    les pido un favor en nuestra parroquia queremos hacer un taller bíblico para niños que sea lúdico Ustedes lo pueden dar? por favor desearía saber si puedo contar con ustedes el 23 de julio, les agradezco su respuesta, que Dios los bendiga!

  • Moises Pimentel
    Posted 14 diciembre, 2013 el 2:41 PM

    Me gustaría saber si ustedes tienen algún taller estructurado para catequesis de confirmación, para prestarnos apayo con ese tema de catequesis. Gracias

  • Luz Marina Sanchez Cano
    Posted 27 febrero, 2014 el 12:32 AM

    maravilloso el material gracias por proporcionarlo

  • Miguel A. Morgado P.
    Posted 5 julio, 2017 el 5:34 PM

    Buenas tardes,

    He estado buscando información y material para que nuestro grupo de animación bíblica tenga bastas herramientas en el proyecto que pronto se pondrá a cabo de la mano de nuestro párroco y al ver y leer el objetivo y los diversos puntos de esta página quisiera preguntar si ¿al día de hoy siguen teniendo en su catálogo estos materiales?

    Quedo a la espera de sus amables comentarios u observaciones.

Comentarios cerrados.

© Apóstoles de la Palabra 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto: webmaster@apostolesdelapalabra.org